domingo, 22 de mayo de 2016

El fascismo sigue con nosotros


Arriba: las tropas fascistas toman Barcelona después de asesinar a su población a bombazos. El fascismo se instaló con total comodidad en España y gozó de una excelenta salud y vitalidad durante cuarenta años (hoy seguimos padeciéndolo aunque no de forma totalitaria).

Abajo: una manifestación  identitarios en Madrid. El fascismo sigue instalado con total comodidad en España con la connivencia y el beneplácito del Gobierno español. No contento con ello se traen a extremistas de la derecha venezolana para nacionalizarlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.