miércoles, 29 de junio de 2016

Archivan la querella contra los titiriteros

Algún día en las universidades se pondrá como ejemplo a Inda y a su web informativa, Ok Diario, de mala praxis profesional. Inda representa a ese tipo de prensa donde la ética brilla por su ausencia. No ya por aquel escándalo de la factura falsa de Pablo Iglesias sobre una cuenta en un paraíso fiscal, sino por todo en general.

Cuando encarcelaron a los dos titiriteros por enaltecimiento del terrorismo gracias a una obra de ficción, que a todas luces, y según pudimos comprobar casi al momento, jamás se hizo apología del terrorismo, Inda y sus asalariados no dudaron en llamar pro etarras a los dos artistas, y trataron de involucrar en el inexistente escándalo a Manuela Carmena.

Hoy según la prensa hemos sabido que "el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha archivado la causa abierta contra los titiriteros Alfonso Lázaro y Raul García por enaltecimiento del terrorismo. En un auto, el magistrado se hace eco del cambio de criterio de la Fiscalía respecto a este procedimiento y asegura que no ha quedado "debidamente acreditada la perpetración" del delito que se les imputaba". No hay tal delito pero Alfonso y Lázaro se han comido cinco días de encierro y la descalificación del fascismo digital. ¿Rectificará Inda y toda esa vomitiva caterva patriótica que ensucia Internet? A día de hoy Inda y su Ok Diario sigue en sus trece en llamar proetarra a los titiriteros:
En esta ocasión no han especificado la calificación de la obra como desde el área de Cultura han instado a hacer. Con el escándalo anterior de los títeres proetarras se desencadenó todo un terremoto de movimientos de cargos en el área de Cultura de Celia Mayer. (Fernán González, para Okdiario,28/06/2016, 19:09)
Este tipo de periodismo, a pesar de ser un insulto para la inteligencia, es una amenaza para una democracia sana y plena, ya que parece que lo único que busca es agitar el ambiente y fomentar la crispación: no son los políticos los encargados de buscar la división. Una partido fomenta un ideario y cada cual dependiendo de sus convicciones se acerca al árbol que más sombra le de. De la crispación y el cabreo nacional ya se encargan los chafarderos a sueldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.