viernes, 15 de julio de 2016

Dejad a la Historia en paz; ¡malditos! Pedro Sánchez no es el nieto de Antonio Castejón

Imagen extraída del FaceBook
Pedro Sánchez Pérez-Castejón, flamante candidato por el PSOE a la presidencia de España no ha conseguido aupar a su partido a las cotas de prestigio que no hace mucho ostentaba. Para colmo tiene la difícil papeleta de dejar gobernar a Rajoy para no concurrir en unas terceras elecciones. Es lo que el futuro nos depara: el PSOE absteniéndose para que Rajoy acceda a la presidencia. Inaudito, pero no tendrá más remedio. Esto por supuesto, no le saldrá gratis y si Podemos, o Unidos Podemos, juega bien su papel al final habrá sorpasso. Será lamentable para los socialistas, pero a día de hoy, las cosas son como son.

Para colmo el líder socialista está sometido a las mentiras que cientos de incautos izquierdistas y derechistas comparten por las redes sociales. La última da vergüenza ajena: Pedro Sánchez Pérez-Castejón en nieto de Antonio Castejón, uno de los militares que entraron en Badajoz a sangre y fuego. Esto por supuesto es falso. ¿De donde nace el bulo que se comparte compulsivamente por FaceBook? Como todos los bulos que se hacen virales es muy difícil detectar su origen, pero en esta ocasión, es muy posible que su origen sea una web de extremaderecha anti-soberanista, Somatemps:
El abuelo de pedro Sánchez, secretario General del PSOE, fue el General Antonio Castejón. Cómo tantos líderes socialistas, un familiar directo tuvo relación con Franco y su régimen. En este caso es más sangrante para Pedro Sánchez.
Castejón fue responsable de muchos “fusilamientos” en las operaciones del sur, tras el Alzamiento del 36, sobre todo en la zona cordobesa. Fuer el responsable de reducir la resistencia en los barrios obreros de Triana y la Macarena de Sevilla. Seguir leyendo...
La web intoxicadora, no ofrece ni datos ni pruebas , pero aún así, cientos de descerebrados o de personas con el sentido crítico nulo, se tragan con sumo gusto tremenda trola. En lo que concierne a mi persona, casi a diario me topo con perfiles del FaceBook donde comparten alegremente tamaña estupidez. Que la extrema derecha, o la derecha chachi caiga en estas trampas, podría considerarse normal, pero que cierta izquierda, que se considera, la izquierda auténtica  confunda el culo con las témporas es más que lamentable. Indagando por ahí he hallado algo relevante:
He aquí quiénes fueron bisabuelos, abuelos y padres de Pedro Sánchez, en lo que se refiere al apellido Castejón:

I.- Juan Pérez-Castejón y Marín, natural de Lorca (Murcia), y su esposa Isabel Díez Quesada, también de Lorca, fueron padres de:

II.- Mateo Pérez-Castejón y Díez, de 31 años de edad en 1952, natural de Lorca (Murcia), dependiente de comercio, esposo de Inés Barrios Jiménez, natural de Puente-Vallecas, barrio de Madrid, de 26 años de edad en 1952, en Madrid (hija de Baldomero Barrios Aranda, nacida en Villacañas-Toledo, y de Encarnación Jiménez Ros, natural de Cartagena-Murcia). Mateo e Inés fueron padres de:

III.- Magdalena Pérez-Castejón y Barrios, nacida en Puente Vallecas, barrio de Madrid, el día 21 de mayo de 1952. Magdalena se casó en Madrid el 14 de agosto de 1971 con Pedro Sánchez Hernández, nacido en Anchuras (Ciudad Real) el día 12 de diciembre de 1950 (hijo de Juan y Ángela). Hijo:
IV.- Pedro Sánchez y Pérez-Castejón, nacido en Madrid el 29 de febrero de 1972. Político.

10 comentarios:

  1. La prensa cabrona o sencillamente desinformada y desinformadora, es, a mi parecer, muy parecida a ese fenómeno pueblerino que opera en los pueblos pequeños. Me estoy refiriendo al archiconocido y peligroso bulo.
    El bulo es un fenómeno que cuanto más carga de pólvora destructiva lleve, más rápidamente recorre las orejas y las bocas de la población pueblerinera, incauta, desinformada, amorfa y ausente de todo intento de acercamiento a la verdad y a la justicia.

    Hay que tener un arte diabólico para crear bulos o falsas noticias periodísticas. Pero a los que poseen ese "arte" no les es nada difícil difundir basuras tales como que Pablo Iglesias es nieto de Hitler o de Stalin.
    Y luego después, échale un galgo para detener esa bola y explicar que no, que no es cierto eso, que se trata de un h. p. que odia a cualquiera de los dos Pablos Iglesias's.

    Un alto porcentaje de bichos humanos está muy predispuesto a creerse lo peor y lo más hiriente y destructivo que le llegue a su oreja sobre cualquier prójimo.

    ¡¡Ay, señor, llévame pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ke sea pronto y te reunes con el.

      Eliminar
    2. Espero ke sea pronto y se lo preguntas.

      Eliminar
  2. Como la financiación de Podemos. 7 denuncias han sido archivadas, la última hace poco:

    http://www.publico.es/politica/supremo-archiva-querella-pablo-iglesias.html

    Casualmente Inda y sus chafarderos no han dicho nada. ¿Porqué Será?

    .

    ResponderEliminar
  3. No es nieto del tipo este,...pero si los fuera, ¡qué!.
    Lo de que el "pecado" de los padres lo llevan los hijos, la descendencia, debía estar ya superado....


    ResponderEliminar
  4. Esto quiere decir que Pedro Sanchez esta dando mucho miedo a la derecho a de este país,de ahí estos bulos tanto a el como a Podemos

    ResponderEliminar
  5. Existe un dicho, que en algunos países, que sufrieron dictaduras, se refieren a que detrás de un extremista, se oculta un oportunista. No se si el abuelo, es el llamado carnicero o no. Pero Pedro Sánchez tiene toda la personalidad de un oportunista, que quiere ocultar algo. NO quiere saber nada de la derecha. La derecha es veneno, es lo peor que existe. Solo hay que analizar su trayectoria y valorarlo con obejetividad No como un sectario Pedrista.-

    ResponderEliminar
  6. Que sinvergüenzas solo cuentan mentiras para hacer daño y que los que estamos con Pedro Sánchez cambiemos de opiñon y votemos ala susana pues no lo vais a conseguir sinvergüenzas mentirosos ahora sigo estando con Pedro Sánchez y no voy a cambiar cuantas mas mentiras que digais mas estamos con Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  7. No se si era su abuelo o no..! El caso es que me da igual nunca lo voy a votar. Pero me divierten estas cosas,no me enfadan. Los políticos en españa todos unos charlatanes.

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere a Pedro Sánchez, se lo regalo envuelto en papel de celofán, se incluye en el paquete a Susana Díaz y a Patxi López...menuda camada de vividores, vagos, mentirosos...y concluyendo....políticos de mierda.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.