viernes, 15 de julio de 2016

Dejad a la Historia en paz; ¡malditos! Pedro Sánchez no es el nieto de Antonio Castejón

Imagen extraída del FaceBook
Pedro Sánchez Pérez-Castejón, flamante candidato por el PSOE a la presidencia de España no ha conseguido aupar a su partido a las cotas de prestigio que no hace mucho ostentaba. Para colmo tiene la difícil papeleta de dejar gobernar a Rajoy para no concurrir en unas terceras elecciones. Es lo que el futuro nos depara: el PSOE absteniéndose para que Rajoy acceda a la presidencia. Inaudito, pero no tendrá más remedio. Esto por supuesto, no le saldrá gratis y si Podemos, o Unidos Podemos, juega bien su papel al final habrá sorpasso. Será lamentable para los socialistas, pero a día de hoy, las cosas son como son.

Para colmo el líder socialista está sometido a las mentiras que cientos de incautos izquierdistas y derechistas comparten por las redes sociales. La última da vergüenza ajena: Pedro Sánchez Pérez-Castejón en nieto de Antonio Castejón, uno de los militares que entraron en Badajoz a sangre y fuego. Esto por supuesto es falso. ¿De donde nace el bulo que se comparte compulsivamente por FaceBook? Como todos los bulos que se hacen virales es muy difícil detectar su origen, pero en esta ocasión, es muy posible que su origen sea una web de extremaderecha anti-soberanista, Somatemps:
El abuelo de pedro Sánchez, secretario General del PSOE, fue el General Antonio Castejón. Cómo tantos líderes socialistas, un familiar directo tuvo relación con Franco y su régimen. En este caso es más sangrante para Pedro Sánchez.
Castejón fue responsable de muchos “fusilamientos” en las operaciones del sur, tras el Alzamiento del 36, sobre todo en la zona cordobesa. Fuer el responsable de reducir la resistencia en los barrios obreros de Triana y la Macarena de Sevilla. Seguir leyendo...
La web intoxicadora, no ofrece ni datos ni pruebas , pero aún así, cientos de descerebrados o de personas con el sentido crítico nulo, se tragan con sumo gusto tremenda trola. En lo que concierne a mi persona, casi a diario me topo con perfiles del FaceBook donde comparten alegremente tamaña estupidez. Que la extrema derecha, o la derecha chachi caiga en estas trampas, podría considerarse normal, pero que cierta izquierda, que se considera, la izquierda auténtica  confunda el culo con las témporas es más que lamentable. Indagando por ahí he hallado algo relevante:
He aquí quiénes fueron bisabuelos, abuelos y padres de Pedro Sánchez, en lo que se refiere al apellido Castejón:

I.- Juan Pérez-Castejón y Marín, natural de Lorca (Murcia), y su esposa Isabel Díez Quesada, también de Lorca, fueron padres de:

II.- Mateo Pérez-Castejón y Díez, de 31 años de edad en 1952, natural de Lorca (Murcia), dependiente de comercio, esposo de Inés Barrios Jiménez, natural de Puente-Vallecas, barrio de Madrid, de 26 años de edad en 1952, en Madrid (hija de Baldomero Barrios Aranda, nacida en Villacañas-Toledo, y de Encarnación Jiménez Ros, natural de Cartagena-Murcia). Mateo e Inés fueron padres de:

III.- Magdalena Pérez-Castejón y Barrios, nacida en Puente Vallecas, barrio de Madrid, el día 21 de mayo de 1952. Magdalena se casó en Madrid el 14 de agosto de 1971 con Pedro Sánchez Hernández, nacido en Anchuras (Ciudad Real) el día 12 de diciembre de 1950 (hijo de Juan y Ángela). Hijo:
IV.- Pedro Sánchez y Pérez-Castejón, nacido en Madrid el 29 de febrero de 1972. Político.

45 comentarios:

  1. La prensa cabrona o sencillamente desinformada y desinformadora, es, a mi parecer, muy parecida a ese fenómeno pueblerino que opera en los pueblos pequeños. Me estoy refiriendo al archiconocido y peligroso bulo.
    El bulo es un fenómeno que cuanto más carga de pólvora destructiva lleve, más rápidamente recorre las orejas y las bocas de la población pueblerinera, incauta, desinformada, amorfa y ausente de todo intento de acercamiento a la verdad y a la justicia.

    Hay que tener un arte diabólico para crear bulos o falsas noticias periodísticas. Pero a los que poseen ese "arte" no les es nada difícil difundir basuras tales como que Pablo Iglesias es nieto de Hitler o de Stalin.
    Y luego después, échale un galgo para detener esa bola y explicar que no, que no es cierto eso, que se trata de un h. p. que odia a cualquiera de los dos Pablos Iglesias's.

    Un alto porcentaje de bichos humanos está muy predispuesto a creerse lo peor y lo más hiriente y destructivo que le llegue a su oreja sobre cualquier prójimo.

    ¡¡Ay, señor, llévame pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Bajó el anonimato, la estupidez se acrecentar hasta limites insospechados.
      Ya dijo alguien:
      Esejor parecer estupido, que hablar y disipar las dudas. Como este tal anónimo del que nos deleita con su estupidez el 19 de Marzo 11:38 y 11:41
      No me gusta juzgar a la ligera pero realmente hay espécimenes que no merecen ser analizados pero si ser objeto de burla por y mofa.
      Yo lo mandaría a estudiar un poquito antes de hablar pero realmente donde me apetece mandarle es a la mierda, por varias razones obviamente. Cateto y misirable.

      Eliminar
    4. DEJA DE METER E INSULTAR EN TUS COMENTARIOS A LA GENTE KE SOMOS DE PUEBLO, Y MUY ORGULLOSOS DE SERLO,YU CIUDAD_ANO,UN NOMBRE COMUN PARA DESCRIBIR COMO PIENSA UNO KE VIVE EN UNA CIUDAD...PD:NO ME INTERESA KE ME RESPONDAS GUARDATES TUS ANACRONICAS OPINIONES PARA TI...UN SALUDO

      Eliminar
    5. Ese elemento que insulta gratuitamente, es un indeseable.

      Eliminar
  2. Como la financiación de Podemos. 7 denuncias han sido archivadas, la última hace poco:

    http://www.publico.es/politica/supremo-archiva-querella-pablo-iglesias.html

    Casualmente Inda y sus chafarderos no han dicho nada. ¿Porqué Será?

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemitas cobrando de Venezuela. Hay que ser mamarrachos. Ratas soviéticas.

      Eliminar
    2. anónimo el supremo a desestimado esas denuncias por ser falsas, infórmate un poco deja esas fuentes de 13tv

      Eliminar
  3. No es nieto del tipo este,...pero si los fuera, ¡qué!.
    Lo de que el "pecado" de los padres lo llevan los hijos, la descendencia, debía estar ya superado....


    ResponderEliminar
  4. Esto quiere decir que Pedro Sanchez esta dando mucho miedo a la derecho a de este país,de ahí estos bulos tanto a el como a Podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único bulo es podemos. Pandilla de ladrones.

      Eliminar
    2. Pandilla de comecocos

      Eliminar
  5. Existe un dicho, que en algunos países, que sufrieron dictaduras, se refieren a que detrás de un extremista, se oculta un oportunista. No se si el abuelo, es el llamado carnicero o no. Pero Pedro Sánchez tiene toda la personalidad de un oportunista, que quiere ocultar algo. NO quiere saber nada de la derecha. La derecha es veneno, es lo peor que existe. Solo hay que analizar su trayectoria y valorarlo con obejetividad No como un sectario Pedrista.-

    ResponderEliminar
  6. Que sinvergüenzas solo cuentan mentiras para hacer daño y que los que estamos con Pedro Sánchez cambiemos de opiñon y votemos ala susana pues no lo vais a conseguir sinvergüenzas mentirosos ahora sigo estando con Pedro Sánchez y no voy a cambiar cuantas mas mentiras que digais mas estamos con Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra abducida o poseída que da lo mimso.

      Eliminar
    2. Poseida es poco, adoctrinada mas bien

      Eliminar
    3. Adoctrinada? nunca ve 13tv? y tu? te recuerdo vox defiende el autobús Hazte Oír con franco no dejaba nos expresemos Vox

      Eliminar
  7. No se si era su abuelo o no..! El caso es que me da igual nunca lo voy a votar. Pero me divierten estas cosas,no me enfadan. Los políticos en españa todos unos charlatanes.

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere a Pedro Sánchez, se lo regalo envuelto en papel de celofán, se incluye en el paquete a Susana Díaz y a Patxi López...menuda camada de vividores, vagos, mentirosos...y concluyendo....políticos de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es que la ignorancia es muy atrevida mirate al espejo

      Eliminar
    2. Todo ésto no cambia mi opinión sobre un trepa al que no le importa España un bledo. Sea verdad o mentira, él no tiene culpa de eso pero sí la tiene de ser un traidor.

      Eliminar
  9. Arrogante y desvergonzado camarada,como bien titulas;
    Dejad en paz la historia. ¿No quieres sopa? Pues toma taza siete tazas!
    ¿Quién ha mandado a regar geranios al inútil del presidente? A veces es mejor dejar la pluma junto al tintero y meterse un dedo por el culo haciendo el muerto. Mi bisabuelo(gudari) se caso con mi bisabuela falangista,mi abuelo guardia civil,se caso con mi abuela(profesora en colegio del opus)mi padre exalcalde del pnv y madre de Bildu,padres de 2 varones y una mujer, ella policia autonoma,mi hermano hostelero y yo,que aqui estoy, escribiendoos desde el acuartelamiento General Gabeiras. LEGIONARIO! Asi que lo que hayan sido los abuelos de unos y de otros os tenia que pasar por la punta de la polla.
    Dejad en paz la historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia no quieren enterarla los que no han sido condenados por tropelías en el franquismo como Billy el Niño es decir la derecha

      Eliminar
  10. Arrogante y desvergonzado camarada,como bien titulas;
    Dejad en paz la historia. ¿No quieres sopa? Pues toma taza siete tazas!
    ¿Quién ha mandado a regar geranios al inútil del presidente? A veces es mejor dejar la pluma junto al tintero y meterse un dedo por el culo haciendo el muerto. Mi bisabuelo(gudari) se caso con mi bisabuela falangista,mi abuelo guardia civil,se caso con mi abuela(profesora en colegio del opus)mi padre exalcalde del pnv y madre de Bildu,padres de 2 varones y una mujer, ella policia autonoma,mi hermano hostelero y yo,que aqui estoy, escribiendoos desde el acuartelamiento General Gabeiras. LEGIONARIO!

    ResponderEliminar
  11. Vale. No era el abuelo. Pero ¿ No sería el bisabuelo? Queremos saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vale podía ser? de esa forma se a hecho la historia torticera contra la izquierda ,te recuerdo el mismo caso Videla y Pinochet condenados cono asesinos golpistas

      Eliminar
  12. No, tampoco era su bisabuelo. ¿Y si así fuese, donde está el delito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Antonio: Sí sí pero .....¿ Y su ARCHITATARABUELO ? ¿ eh ?

      Eliminar
  13. Para lo que puedan seguir dando la matraca sobre Sánchez y su abuelo. Aquí en Público lo explican mejor que yo

    http://blogs.publico.es/bulocracia/2018/06/12/el-abuelo-de-pedro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para los descendientes de franco si hay seguimiento y persecuciones verdad?? que culpa tienen los nietos de Franco, los adoctrinados de pedrito; iros a la.........

      Eliminar
    2. Mientes para los descendientes medallas y pensiones , para la izquierda retirada de subvenciones para devolver los restos a sus familiares sin dejar las misas de franquistas con la iglesia en el Valle de los Caídos con dinero publico

      Eliminar
  14. NO QUERIAIS MEMORIA HISTORICA, PUES AHI ESTÁ.

    ResponderEliminar
  15. Realmente es bochornoso leer algún comentario.
    Hay quien quiere que la historia sea a su medida y antojo, y, da igual que es verdad o que es mentira.
    Parece que estamos ante el fenómeno de querer que la ignorancia campe a sus anchas, algo que a lo largo de la mayor parte de la historia de este país, ha sido consigna.

    Por qué ni contrastar ni investigar, antes de dar al compartir.
    Es más fácil dar crédito a chorradas de mentes retorcidas

    ResponderEliminar
  16. SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nación su guapa hija. Detalles sobre su padre.
    ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista combatiendo heroicamente en el bando nacional, luego fue mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.
    MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)?
    CRISTINA ALMEIDA: (franquistona , apuntada al Partido Comunista) y líder de Izquierda Unida. Es hija de Alfonso Almeida , en febrero 1936 era del Tercio de Legionarios Franquistas y fue hecho prisionero del Frente Popular (Stalinista-comunista) . Y, en esa fecha , su legionario padre escribió: “ Las banderas del Socialismo son de odio, destrucción y sangre”.
    MANOLO CHAVES: Ex Presidente de la Junta de Andalucia es hijo de Coronel franquista de Artillería y su mamaita fue la jefa de la Sección Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta.
    FELIPE GONZALEZ: exfalangista, mientras cursaba sus estudios estuvo acogido en casa de los Sarasola, su apodo era “ISIDORO” y su tutor era Jesus de Polanco.
    ¿CUANTOS SEGUIMOS PONIENDO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta nombrar los amigos de franco cobijados en españa después de la guerra Alemana ademas de esos criminales asesinaron españoles en las cámaras de Gas por ordenes de franco 4,000 te parecen pocos? cuéntaselo a sus familiares

      Eliminar
  17. En España se puede ser Presidente del Gobierno sin haber ganado nunca las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto le paso a Rajoy ,como también se puede ser alcaldesa de Madrid a dedo como Botella,

      Eliminar
  18. Al sr Pedro Sánchez (por llamarlo de alguna forma) que llama golpista a Franco cuando el "democraticamente" ha hecho lo mismo, gobierna España sin haberlo elegido los españoles y no solo eso, intenta hacer con su golpe lo que no han hecho sus compañeros de partido jamás, aun habiendo siendo legitimados por las urnas. A los abducidos solo quiero decirles una cosa en las guerras no hay buenos y malos solo ganadores y perdedores. Muchos de los que en su día seguían a Franco "comiendole el culo" ahora son sus mayores detractores, curioso sin duda!.
    Una aclaración para que no haya mal entendidos, ni conocí a Franco ni ganas.... pero está en la historia de España les guste o no señores/as, dejen ya de memorias históricas (cambiar la historia) ni bobadas que España esta llena de políticos vividores y ladrones y con estas cosas lo único que intentan es desviar la atención de los ciudadanos para que nos discutamos por cosas del pasado. El pasado es pasado y es la historia nos guste o no !.
    A mi no me representa ni he elegido a sr. Pedro Sánchez ni su comandante el coletas, nuevo rico que dice representar a los pobres, mientras se da la vida padre o su lugar teniente Echenique que no solo no es español sino argentino que habla de España como si fuese un puzzle al que hay que deshacer... pidiendo la independencia de Aragón y las mil pestes que salen de su boca.. Vino con una mano delante y otra detrás y ahora que vive como una marqués
    a costa de España y los españoles no deja de decir que España es una mierda. Anda vete a tu Rosario y déjanos a los españoles vivir como nos dé la gana, que no tiene que venir un argentino a decirnos que tenemos o no tenemos que hacer con España !

    ¡¡¡ Elecciones YA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanchez un golpista como franco? pasarme la lista de victimas asesinadas por Sanchez? te recuerdo sin entrar en el franquismo tienes 1976 Victoria huelga obrera cinco muertos tiro real por ordenes Rodolfo M.villa y Fraga ese que decía la calle es mía, como te dejas 1976 Yolanda Gonzalez , o tal vez Atocha cinco abogados asesinados en su despacho ccoo por la extrema derecha , recuerda la Historia la escriben las Victimas inocentes

      Eliminar
  19. Podemos es chavismo soviético.

    ResponderEliminar
  20. Me da mucho asco esta izquierda bananera revanchista que no busca la reconciliación de los españoles sino una segunda guerra civil, y resucitar la misma crispación que desencadenó la primera guerra civil gracias a Largo Caballero y el PSOE. Va a ser que es la extrema izquierda es la que más echa de menos a Franco ya que necesitan a alguien para echarle las culpas de sus propios fracasos incluso más de 40 años después de muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas bien informado deberías saber las reuniones de franquistas y iglesia con misas por medio alabando la figura de un Genocida ,en Alemania serian detenidos https://www.publico.es/politica/ultraderecha-franquistas-neonazis-espanoles-utilizan-foro-asesino-texas.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico&fbclid

      Eliminar
  21. Uno que fue de izquierda pero espabiló16 de julio de 2019, 20:29

    ¿Flamante?...,¡JAJAJAJAJA!,¡jajaja!,jaja.No sabía que esto es un blog cómico. ..Anda que vaya paridas hay que ver.Será flameante si acaso:que flamea,llamea,arde, quema,incinera,abrasa y calcina todo lo que toca en su mezquina y ruin avaricia,ilimitada e inmoral.Es como el rey Midas pero en versión torticera y cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog Cómico? nadie se a reído de las victimas de eta mas que la derecha ,saliste de la izquierda para entrar en vox? deberías saber es un partido Franquista

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.