viernes, 26 de agosto de 2016

Eduardo Inda, basura, trash, des ordures, spazzatura, lixo


Un servidor también es un pancetas. ¿Algún problema sr. Inda? Lo de señor es un decir, claro. Creo que con este titular sobran cualquier tipo de comentarios. Ni Alfonso Rojo supera tanta vacuidad. Y pensar que hay gente muy inteligente que le dan al me gusta a lo que comparte Inda en FaceBook. No lo entiendo. No.



Eduardo Inda y su Okdiarrea, cada día que pasa se superan en estulticia. Iba a preguntar si están todos los profesionales de vacaciones y solo se ha quedado el becario, pero es que ni un periodista nobel puede ser tan torpe e inepto como para escribir tal sandez como titular.

Pero hombre, ¡si esta derecha carpetovetónica es una máquina de crear independentistas! Uno que jamás ha sido independentista -y la ETA y todo su entorno le da nauseas, o algo más- empieza a ver con buenos ojos que los catalanes, los vascos y cualquier región que no se sienta española, pida la independencia. ¿Se rompe España?, ¡pues al carajo hombre!

Por cierto, en Extremadura gastamos una panceta que es un alucine, el sr, Inda está invitado a una ración doble.

Nueva entrada del blog Badajoz Republicano: Para el Ayuntamiento de Valmojado en la becerrada no hay maltrato animal

http://badajozrepublicano.blogspot.com.es/2016/08/para-el-ayuntamiento-de-valmojado-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.