domingo, 4 de septiembre de 2016

Para Pío Moa la propiedad privada es totalitaria


¿Alguien se acuerda de Pío Moa? Sí hombre, aquel que decía que la Guerra Civil empezó en octubre del 34. La verdad es que la Guerra no empieza ni el 17 ni el 18 de julio de 1936, en esos días (inclusive el 19 y el 20) se está produciendo el Golpe de Estado -algunos autores como Francisco Espinosa son de la opinión de que la verdadera Guerra comienza cuando la columna de la muerte se da de bruces con la defensa de Madrid-. Sea como fuere, es de locos decir que la Guerra Civil empezó dos años antes del Golpe de Estado.

Volviendo a Pío Moa, anda el hombre muy cabreado por que le han cancelado la cuenta del FaceBook. Según los administradores de la famosa red social Pío Moa estaba incumpliendo las normas por lanzar mensajes de tintes homófobos:
Por accidente, un niño puede verse privado de padre o de madre, o de ambos, y ser criado por otras parejas normales. Pero en el caso de la homosexualidad no es un accidente, sino un “principio” que pretende equiparar la familia normal a una parodia de ella.
Para el ex Grapo que le censuren por decir barbaridades de tal calibre es de totalitarios. Curioso, seguro que si le preguntas a Pío Moa que si Franco fue totalitario te contestaría con un rotundo no.

¿Qué es FacebooK?:
Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Aunque pueda parecer que tu cuenta de Facebook te pertenezca a ti, y a tan solo a ti, eso tan solo es una ilusión, estás en un lugar, por muy virtual que sea, privado. Un sitio con una normas y reglas que todos tenemos que cumplir:
Podemos tomar las medidas oportunas cada vez que se infrinjan las Normas comunitarias que se describen aquí. Leer más...
Facebook, ni es un engendro ni, por supuesto tiene nada que ver con el totalitarismo. El sr. Pío debe de saber muy bien lo que es publicar artículos en una web privada: no en vano lo expulsaron de Libertad Digital, por eso recaló en  La Gaceta. Es muy sencillo, sino nos gustan las normas que nos impone Facebook, no esperemos a que nos eliminen la cuenta, salgamos del Facebook voluntariamente.

Esto es así, cada uno en su casa impone sus propias reglas. El sr. Pío, defensor de la propiedad privada debiera de saberlo perfectamente. Siempre tendremos la posibilidad de crearnos una pag. web privada -rascándanos el bolsillo- y allí soltar todos los sapos y culebras que nos venga en gana. Pero Moa tiene suerte, siempre le quedará La Gaceta como último consuelo, ya que el resto de la derecha parece haberle dado de lado. No somos nadie.


2 comentarios:

  1. Confesión de parte, yo pienso lo mismo que Moa : un niño tiene derecho a tener padre y madre. Por lo visto el mundo esta lleno de reaccionarios como yo : Fernando Savater piensa lo mismo. Y la ciencia también : http://www.uccronline.it/2013/01/16/adozione-agli-omosessuali-gli-studi-scientifici-dicono-di-no/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.