jueves, 27 de octubre de 2016

Conque bloqueo político ¿eh?

Analicemos las consecuencias de este "insoportable bloqueo político" que hemos "padecido" durante un año mediante recortes de la prensa digital:

OkDiario


El País



La Gaceta


Público


OkDiario, La Gaceta y El País, todos a una; marca la diferencia Público, que constata que a pesar de que los números son esperanzadores, la realidad no es todo lo maravillosa que nos indican las cifras:
En cuanto a la calidad del empleo, poco nuevo se puede decir: sigue siendo precario y temporal y así lo certifica la EPA: el número de asalariados creció en 216.7800 personas en el tercer trimestre, pero sólo 29.100 con contrato indefinido y en 245.900 los que tienen un contrato temporal.
Un año con un gobierno en funciones y el paro ha seguido la senda que marcó la nefasta reforma laboral del Gobierno del PP. Se crea empleo pero este no tiene la calidad necesaria para que las desigualdades no sean tan acuciantes. Estamos creando un país de obreros pobres. según El País:
Los trabajadores que cobran menos de 300 euros crecen en medio millón desde 2008.
 Los empleados con ingresos mínimos mensuales alcanzan los 3,7 millones debido al aumento de la precariedad.

¿Qué ventajas hemos tenido con este  "insoportable bloqueo político"? Que el PP no ha seguido recortando ni haciendo modificaciones en sus desastrosas políticas. El Gobierno en funciones informó a Bruselas que en cuanto el PSOE se bajara los pantalones, y se untaran de vaselina, iban a realizar un recorte de 5.000.000.000 de euros.

El PSOE, por consejo de Felipe González y demás fósiles vivientes como Corcuera e Ibarra, se ha hecho el harakiri y se lo ha puesto a huevo a la coalición Unidos Podemos. RIP.


1 comentario:

  1. Cuando me refiero a fósiles vivientes, no quiero decir que sean viejos, que también, sino que hace tiempo que abandonaron la política, y sin embargo siguen dando por saco.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.