sábado, 1 de octubre de 2016

Este Papa (Jorge Mario Bergoglio ), es como todos, un conservador. Como toda la Iglesia.


Leo en una web religiosa como ciertas personas dejan su ateismo y se cambian al bando católico después de abandonar el marxismo -por supuesto, el malvado marxismo-. Sohrab Ahmari, un periodista original de Teherán y educado en los Estados Unidos, según cuenta él, tras leer a Benedicto XVI (uno de los  papas más integristas de los últimos tiempos) y trabajar con niños le llevó a la fe, a la fe católica se entiende.





A un servidor le pasa lo contrario, cada vez que un jerifalte de la Iglesia Católica abre la boca, más me reafirmo en mis ideas laicas. El Papa Francisco, el boss católico que parecía ser más progresita que sus antecesores, ha demostrado ser uno más dentro de la doctrina que imparte su Iglesia.

El Papa, de visita en Georgia y delante de 300 personas reunidas en una iglesia católica de la capital, realizó unas declaraciones muy propias del integrismo católico más feroz:
"Existe una guerra mundial para destruir el matrimonio. Pero no con las armas, con la ideas, hay colonizaciones ideológicas que destruyen"
  "Un gran enemigo del matrimonio es la ideología de genero"
Nada nuevo bajo el sol. Con los católicos me pasa lo mismo que con los socialistas, cada vez que se manifiestan más me alejo de ellos. Hoy se ha cumplido una felonía dentro del PSOE. Los militantes auparon a Pedro Sánchez a la Secretaría General, esta tarde-noche, en la sede de Ferraz, parte de la ejecutiva ha obligado a dimitir a Pedro Sánchez. Ganan los de siempre.

Julián Casanova, historiador


12 comentarios:

  1. Ya sabéis católicos de todo el mundo. Vuestro jefe ha hablado. Nos queremos cargar el matrimonio. Existe una guerra mundial sin cuartel. Esta lucha no es con armas, sino a través de la ideología.

    ¡Qué asquito más gande, que asquito!

    ResponderEliminar
  2. Los sociatas cargándose el partido y los católicos insultando la inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Gimeno reconoció en su blog hace 5 años que el proposito de legalizar el matrimonio homosexual era "deconstruir" el matrimonio y que ella y otros activistas fueron mendaces y ambiguos para no abortar el homomonio cuando estaba tramitandose.

    ResponderEliminar
  4. O sea que si dos hombres o dos mujeres se casan, mi matrimonio se deconstruye. ¡Por los clavos de Jesucristo, pero qué tontería es esta!

    ResponderEliminar
  5. Le recomiendo que cuando hable de religión o de la ciencia no utilice herramientas ajenas a estas materias; de la misma forma que es absurdo hablar de una Teoría de la relatividad de "derechas" y de una fisica cuántica de "izquierdas"; es demencial escribir sobre un papa "conservador" o "progresista", esas son etiquetas políticas que no tienen que ver con lo que debemos esperar de un pontifice : que hable más y mejor de Cristo. Benedicto XVI lo hizo estupendamente en su magnifica trilogia sobre Jesús de Nazaret. Por ÚLTIMO ES MUY DOLOROSO que ataques a Benedicto XVI, víctima en su propia familia del nazismo (su primo carnal de 14 años fue asesinado en la cámara de gas por padecer sindrome de Down).

    ResponderEliminar
  6. Alfonso, me llegaron dos comentarios iguales. Uno como es lógico no lo publiqué. Como te habrás percatado odio la censura, eso es propio de dictadores.

    ¡Qué mal "nazidos" eran los nazis!, pero no por sufrir en el seno de tu familia la barbarie nazi debieras de estar exento de críticas por temas variopintos.

    Querido alfonso, me temo que el término progresista o conservador se utiliza para con la Iglesia más de lo que a ti te gustaría:

    "Una silenciosa batalla entre conservadores y progresistas en la Iglesia"
    "Francisco no quiere que los divorciados vueltos a casar sean "irregulares".

    "425.764 firmas en contra de la admisión de los divorciados vueltos a casar en la Eucaristía demuestran que en la Iglesia todavía muchos fieles son demasiado conservadores. Pero el Papa Francisco, que es el garante de la Doctrina Católica, no está incitando al adulterio ni mucho menos: sólo "cura a los heridos de nuestro tiempo" sin escándalos, tras la separación de la pareja. Lo cuenta"

    Religión Digital

    A mi el Papa Francisco me parecía un religioso más avanzado pero con las leyes de igualdad para la LGTB se comporta como todos.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente el Papa Francisco es católico y defiende las enseñanzas biblicas sobre el matrimonio y la sodomia pero para comprender su cosmovisión de los problemas sociales, económicos, ecologicos y políticos te recomiendo la lectura de "Laudato Si".

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más este :"Kria rikos y pagarás sus Krisis".

    ResponderEliminar
  9. http://www.redescristianas.net/volver-a-respirar-el-talante-humanitario-de-jesus-en-defensa-de-la-ley-contra-la-lgtbfobia/#more-75501


    Sobre los divorciados vueltos a casar a los que se niega la Eucaristía ...y la recogida de firmas.....Decir que también se recogieron en sentido contrario, creo que firmamos bastantes menos ..posiblemente porque no tendría la misma facilidad de llegar la petición que en el otro "bando".
    También podrían pensar, algunos, que si firmaban estarían marcados...Pero por AMOR DE DIOS....podría firmar cualquiera....!!!!
    ¿Te pueden negar el "cuerpo de Cristo" porque te hayas divorciado y vuelto a casar por lo civil? Pero si es un matrimonio que no se reconoce... eres un adultero y ¿a cuántos adúlteros se les niega?¿a cuántos que no han devuelto lo robado? ¿a cuántos otros?....Vale, a lo mejor no se sabe....pero muchas veces si.
    Si quieres a Jesús, si no has dañado a otro ser humano, vas...comulgas y aquí Paz y después Gloria...Se os juzgará por el amor. Tanto "administrar" a Jesús...que se dio bastante más libremente.

    Referente al matrimonio en la Biblia...aysssss, si nos ponemos a hablar ...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.