sábado, 29 de octubre de 2016

Todo nuestro apoyo a la manifestación legal convocada por las coordinadora 25S. ¡Viva la libertad!


Manifestarse libremente costó mucho  sacrificios y muchas víctimas. Todo nuestro apoyo a las manifestaciones pacíficas. En su día se manifestaron los curas junto a Aznar en contra del aborto, o vimos a Rajoy en una manifestación en contra de las políticas anti-terroristas de Zapatero. ¿Qué pasa, cuando se manifiesta la izquierda es un acto cuanto menos ilegítimo?

Hoy se ejecutará un derecho ganado a pulso y por eso todo mi apoyo a la coordinadora 25S. Porque manifestarse es uno de los pilares de la democracia, bien sea esa manifestación frente al Congreso, lugar donde dicen que reside la soberanía del pueblo (soberanía que no vemos por ningún lado). o bien sea en nuestras plaza y calles. Hoy cientos de ciudadanos o quizás miles de ellos van a salir a la calle a mostrar su opinión, y por mucho que pese a tanto demócrata de baratillo están en su pleno derecho.

Mentiras falsedades y medias verdades, se están difundiendo en contra de la coordinadora 25S, a ciertos sectores de rancios antidemócratas parece que la democracia solo es válida cuando sus deseos se ven realizados.


Podemos no está detrás de la coordinadora del 25S, lo que sí que es cierto es que Podemos como fuerza alternativa a los socialistas del PSOE, sí apoyan que la ciudadanía se manifieste libremente y sin cortapisas. No en vano la Delegación del Gobierno no ha tenido más remedio que permitir la manifestación de hoy sábado.


Monedero, Alberto Garzón o Rafa Mayoral, de Unidos Podemos, en la manifestación "Rodea el Congreso".


PODEMOS, UNA VEZ MÁS CON LA DEMOCRACIA, LA RANCIA POLÍTICA, UNA VEZ MÁS, CONTRA LA DEMOCRACIA.


Condición indispensable es que todas las manifestaciones se realicen de forma absolutamente pacíficas, si no es así, la protesta pierde legitimidad.

Habemus Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.