miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Viva Franco! ¡Coño!

Para esta entrada he escogido un titular irónico. Creo que se nota.

Del Facebook de Emilio Silva:


La manifestación que aparece en ese fotografía formaba parte de la campaña electoral de febrero de 1936. El niño que sujeta la pancarta tenía en ese momento nueve años y era hijo de un militante de Izquierda Republicana obsesionado con las políticas educativas de los gobiernos de la Segunda República. Ocho meses después de ser tomada esa fotografía el cuerpo del padre yacía en una cuneta junto a los de otros trece civiles y ese niño dejaba la escuela con la que había soñado su padre para ponerse a trabajar, con diez años, siendo cabeza de familia de cinco hermanos menores.

El estado natural de la rancia derecha española es el de "los Santos Inocentes". Los conservadores nacional católicos parapetan los caminos por los que nuestra sociedad puede llegar más lejos avanzando hacia el progreso. Y el potencial de cambio social de la educación, de la instrucción pública, es enorme. Por eso una huelga de la enseñanza y una defensa de sus recursos públicos son extremadamente importantes, porque la calidad de nuestro futuro es completamente proporcional a la del presente de nuestra enseñanza pública. "Yo también quiero un grupo escolar: ¡VIVA AZAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.