domingo, 13 de noviembre de 2016

El integrismo católico a la greña con la revista Mongolia


Según denuncian los medios de comunicación, en Cartagena un cartel tuneado que usaba una figura religiosa, ha causado revuelo y estupor entre el clero y los fieles más fieles del catolicismo patrio. El cartel anunciaba un musical en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Alrededor de 500 personas se han manifestado a las puertas del teatro cartagenero para mostrar su rechazo ante tamaña "ofensa". Los hechos han sido denunciados en dependencias policiales. ¡Sin novedad en el frente mi Caudillo!

El obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, ha mostrado su rechazo absoluto por el cartel anunciador del musical que la revista satírica Mongolia ofreció


Lo manifestantes congregados en las puertas del teatro fueron a increpar y a provocar a los espectadores de la obra. Se llegó a ver a algún cincuentón bravucón buscando pelea. También hemos podido observar a beatas mojigatas lanzando insultos a las personas que intentaban acceder al recinto teatral. Hasta vimos a algún neonazi con la cabeza afeitada y con su banderita de España al brazo, queriendo hacer de las suyas. Gracias a la Policía Nacional el altercado no pasó de ser una simple algarada clerical sin importancia y muy poco respetuosa con la libertad de expresión. Algo así como los manifestantes que se congregaron en las puertas del Congreso a Insultar a políticos de C's. Lamentable.

El público congregado en las puertas del teatro no tuvo más remedio que descojonarse de la risa ante tamaña provocación de personas de otra época. Si en el siglo XIX y XX tuvimos que lamentar actos anticlericales, que podemos catalogar en su inmensa mayoría de lamentables, en los comienzos del siglo XXI, y con el integrismo católico crecido gracias a las leyes del Régimen del 78, los actos clericales -en contra de la convivencia pacífica- parecen querer ponerse de moda.

De nuevo se escudan en la libertad religiosa para denunciar lo que consideran una ofensa contra sus sentimientos religiosos.

los defensores de la igualdad entre las personas por su orientación sexual estamos siendo ofendidos continuamente y no tenemos otro remedio que fastidiarnos y descargar nuestra impotencia por las redes sociales.







El vídeo que compartimos es un insulto en contra de la inteligencia humana, además de ser más falso que judas, pero  la libertad de expresión ampara este tipo de montajes,  que a nuestro juicio, son medio verdad y medio mentira. El vídeo resalta que los colegios están obligados por ley a celebrar el día del orgullo gay. Acudimos a la Ley a la que hacen referencia y la realidad es bien distinta:
...En los centros educativos se desarrollarán, a lo largo de cada curso escolar, acciones de fomento de la cultura del respeto y la no discriminación de las personas basada en la orientación sexual e identidad o expresión de género de fomento de la cultura del respeto y la no discriminación de las personas basada en la orientación sexual e identidad o expresión de género. En todo caso se realizarán este tipo de actuaciones en las fechas conmemorativas a las que se refiere el artículo 50...

Se entiende que, por ejemplo, el día del Orgullo LGTBI se fomentaran actos de cultura y respeto, no que los niños tengan que disfrazarse y subirse a una carroza y cantar aquello de: "a quien le importa lo que yo diga, a quien le importa lo que yo haga...".

También dicen que "si una pareja cambia de sexo en el Registro civil y luego se pelean violentamente el Estado protegerá al que se haya declarado mujer". Un supuesto más que imposible, nacido de la mente calenturienta de una persona con el odio homófobo a flor de piel. ¿Y porqué diablos una pareja después de haberse configurado iba a decidirse a cambiarse de sexo? UNA DE LAS TANTAS GILIPOLLECES QUE INSULTAN LA COHERENCIA HUMANA, y que demuestra la bajeza de algunas personas, y que pone de manifiesto que con este tipo de sentimientos que, gracias a la clerigalla homófoba, crece como las setas, las leyes como la aprobada por la Comunidad de Madrid son más necesarias que nunca. En este caso bien por Cristina Cifuentes.

Y sí de ofender hablamos:





1 comentario:

  1. Lo que tiene la "libertad de expresión", que no suele gustar al que es objeto de chanza o burla, lógico. Es lógico.
    En cualquier caso, si se quiere hacer algo contra las coacciones de quien sea y quien sea no es mas que una parte de un todo.....no se debe atacar con lo que ofenda a ese todo o a una parte del mismo que desconocemos, pero que es , -podemos suponer-, bastante más numerosa que unos integristas y algunas "cabezas del rebaño".

    Así, esta gracieta/sandez.....ofensa....barbaridad......(que habrá reacciones varias al respecto según quién....)...será utilizado para el clásico....."Atacan a los católicos".
    ¿Porqué es un clásico?¿Quienes tienen la culpa?.....Algunos de los unos y algunos de los otros. Esperemos que no repercuta mas que mínimamente.

    Diré que en mi caso, -una mota de ser humano-, no me hace ninguna gracia que se haga Potoshops con lo que representa a un muerto en cualquier cincunstancia, pero menos aún previamente torturado y en brazos de su madre....o de su padre,...o de sus hijos...o de un "buen samaritano"....o de su perro que le quería mucho (impagable el cariño que nos tienen infinidad de veces).....etc,etc.

    Que sí, que hay una serie de obispos, integristas, que atacan a los homosexuales, y que han tapado hechos graves dentro de la iglesia contra propios miembros de esa iglesia u otros, que no paga el IBI, que ´no ha tenido "propósito de enmienda"...Si. Pero hay respuestas que no sólo atacan a otro atacante....atacan a las víctimas también.
    Hay que ajustar el "tiro" y apuntar al centro de la diana, no sea que se lo lleve quien no tiene culpa. No sea que, por ello,le convirtamos en un integrista....

    Paz Y Bien

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.