domingo, 6 de noviembre de 2016

El Rey Juan Carlos I condecorando a militares franquistas y/o fascistas III

Siglo XXI, año 2013. Durante el Gobierno del Partido Popular se concedieron una serie de medallas a varios militares franquistas y/o fascistas. El anterior Jede del Estado fue el encargado de entregar dichas medallas que, según la actual Ley 52/2007, no son de derecho.

Para entregar dichas insignias, el anterior Jefe del Estado, junto a otros miembros de la oligarquía nacional y nacionalista oficiaron una misa dentro de un Estado aconfensional. Se pasaron la Constitución por el mismísimo Arco del Triunfo:




Foto: DON MIGUEL ALTURA MARTINEZ
Se le concede la Medalla Militar Individual siendo Teniente de Infantería en la División 250º Española de Voluntarios, en el frente ruso de Krasnijbor, por la defensa de la linea férrea Moscú-Leningrado el 10 de enero de 1943. Cayó prisionero sufriendo cautiverio durante once años. Posteriormente llegaría a General de Brigada


Nueva entrada del blog Badajoz RepublicanoEl ex sociata Luis Salvador, ahora político de C's denunció una agresión en "Rodea al Congreso"
http://badajozrepublicano.blogspot.com.es/2016/11/el-ex-sociata-luis-salvador-ahora.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.