sábado, 12 de noviembre de 2016

¿En Españistán hay ocho millones de votantes corruptos y neofranquistas?



El Partido popular es una agrupación política acosada por la corrupción. Están hasta las cejas llenos de inmunda mierda corrupta. El Partido Popular es un partido que se niega a cumplir con la Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2207). Ley que permite sacar de las cunetas los crímenes del franquismo y Ley que destierra de la Esfera Pública los vestigios franquistas. El Gobierno del Partido Popular está creando una España de obreros pobres. Aún así, lo votaron 8.000.000 de personas

Doña Esperanza Aguirre, la alcaldesa frustrada y humillada por Manuela Carmena (Podemos), se lamentó en la cadena de extremaderecha perteneciente a la Conferencia Episcopal Española, 13 Tv, de que en este país hubieran 5.000.000 de votantes anti-sistema, en referencia a los que hemos votado a Podemos.

Un servidor, por lo que le toca, entonces se lamenta y se siente muy preocupado porque en España existan 8.000.000 de votantes corruptos y neofranquistas. No hay mayores anti-sistemas que los corruptos y los defensores de las dictaduras fascistas y de políticas que nos vuelven pobres.




2 comentarios:

  1. "8.000.000 de votantes corruptos y neofranquistas"

    Eso me parece un poquitín exagerado, pero yo sí que creo que entre esos 8 millones tiene que haber mucho frankista y neo-frankista; mucho corrupto (si se les pusiera adonde hubiera); mucho inculto políticamente hablando.
    Y mucho inculto en términos generales. (Y mucho despistado, desnortado, estómago agradecido y estómago vacío en proceso de ser llenado).
    Es que si no es así yo no logro darme a mí mismo una explicación del fenómeno de crecimiento en votos, cada año que pasa, de los nietos y herederos legítimos del frankismo.
    ¿Eh, que no o o...?

    ResponderEliminar
  2. Según la teoría de Aguirre no es exagerado. Sí según Aguirre lo votantes de Podemos son todos, sin excepción, unos anti-sistemas, ¿entonces que carajo son los 8.000.000 de almas que han votado al partido que no cumple la memoria histórica y que está plagado de casos de corrupción?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.