miércoles, 30 de noviembre de 2016

Este es el nivel de Eduardo Inda



La página web de Eduardo Inda, al que no le buscaremos ningún adjetivo para no ponernos a su mismo nivel, debe ser la delicia para tanto antipodemita que hay pululando por la Red. No obstante el nivel de periodismo que podemos encontrar en su diario es bastante bronco, de baja calidad, altamente tóxico y parece escrito por libelistas (según la RAE un libelo es un "escrito en que se denigra o infama a alguien o algo").

Este vídeo/editorial donde Inda da rienda suelta a su atrabiliario bilioso, da buena fe de lo que digo. El que tenga estómago puede visionar el vídeo, pero ya les advierto que en la mini perorata que regala a sus fans el periodismo brilla por su ausencia. Pablo Iglesias no ha dicho las cosas que dice Inda. Es más, Inda interpreta a su modo las palabras de Iglesias.

  1. Iglesias no dijo que Andrea Levy "se calienta" con fulanito de tal. Ahí está el vídeo, que para más inri, lo subió el propio Inda a su web
  2. El famoso azote a Mariló Montero que Iglesias dijo querer dar, se realizó en un ámbito privado (un grupo de wassap) y de forma jocosa
  3. Lo de feminizar la política..., en fin, explicarle esto a Inda y a tanto exacerbado que hay por las RRSS y los foros es algo harto complicado. De todas formas es un tema a debatir del cual no se puede renegar sacando tres frases de contexto -frases que para colmo son inexactas-, tal y como hace Inda en su vídeo/editorial.

2 comentarios:

  1. Este tío, Inda, se pasa tela marinera. Una cosa es la crítica razonada, con argumentos, sin necesidad de entrar en descalificaciones y/o insultos, y otra cosa es esto. Yo creo que estamos en un momento de crispación horroroso. No recuerdo en todo el periodo de la democracia actual nada igual. Ni siquiera en los últimos años de Felipe González de gobernante ocurrió algo parecido.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.