miércoles, 2 de noviembre de 2016

Gracias a la página web Unidad Cívica por la República


A veces uno tiene la sensación de estar predicando en el desierto o luchando contra gigantes en una batalla perdida. Tenemos que ser conscientes de que en el mundo de la opinión, el que esto escribe no es más que un cero a la izquierda con más moral que el Alcoyano. Aún así, aquí seguiremos hasta que las circunstancias lo permitan.

Vuestro humilde servidor defiende la memoria histórica y las políticas de izquierdas, sabiendo que la objetividad es una quimera y que pretender tener la verdad absoluta es de arrogantes. Esto el buen historiador y el buen periodista lo debe de saber, por eso debe de acercarse lo más posible a la verdad, aunque de antemano parezca misión imposible.

En los tiempos tan convulsos que corren, o mejor dicho; hoy, igual que ayer. cierto periodismo y cierta historiografía parece estar a las órdenes del Régimen. Digo parece, porque aunque las pruebas son casi palpables, no tenemos pruebas físicas (documentos). Tan solo el correr del tiempo nos dará o quitará la razón.

Gracias a los que me leéis habitualmente y dejáis comentarios en algunas noticias : Javier del Canto Mozas, Jesús Herrera Peña, alfonso, arameo; gracias a nuestro colaborador Antonio Alfonso Hernández; gracias a los que desde las sombras me dan ánimos y conocimientos, y gracias a la web Unidad cívica por la República, que en ocasiones se hace eco de mis escritos. Esta página web ha publicado un artículo donde defendíamos el derecho a la manifestación, y más concretamente a la convocatoria pacífica, "Rodea el Congreso". Manifestación que ha sido utilizada para atacar, como no, a Podemos.

Gracias a todos los que me acompañáis en este tortuoso viaje, tanto a los que estáis de acuerdo con un servidor como a los que discrepáis de mis pensamientos. El pensamiento único lo dejaremos para las dictaduras.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti J.A., y también a todos los que has nombrado. Hace tiempo tuviste ganas de abandonar pero, afortunadamente, te has mantenido al "pie del teclado". Afortunadamente para muchos que frecuentamos este lugar con asiduidad y para los que entran en él de manera más ocasional buscando información.
    Me gusta el blog, así que recibir estas "gracias" por visitarlo y dejar alguna opinión es doblemente satisfactorio.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.