domingo, 20 de noviembre de 2016

Lagarder agredido por nostálgicos del franquismo



Hoy, 20N, en una concentación de unos 200 apologetas del franquismo, el activista Lagarder ha sido arrojado al suelo y literalmente lo han cosido a patadas. La policía tuvo que intervenir y se llevó a Lagarder muy lejos del lugar en donde estos 200 apologetas de Franco y del fascismo estaban rindiendo honores a dos personajes nefastos para la historia de España (Franco y J.A. Primo de Rivera). Lagarder portaba una pancarta donde, en honor a la verdad, se tachaba a Franco de asesino.

La concentración, fue convocada por Fuerza Nueva, Movimiento Católico Español, Falange y Democracia Nacional, y se celebra cada 20 de noviembre en Madrid para "honrar" a Franco y a José Antonio Primo de Rivera, del que se cumplen 80 años de su muerte. No sabemos si los neonazis han sido identificados, es lo normal cuando ocurre una agresión de tales características, es más, la policía podría intervenir de oficio. Hasta ahora lo que sabemos es que esta agresión ha quedado impune.

Hagamos un ejercicio de la más elemental coherencia: supongamos que Lagarder fuese un activista contra los crímenes de ETA, y que la manifestación la organizara la izquierda Abertzale: ¿la policía habría actuado de la misma manera? ¿Qué estarían diciendo en La Razón, La Gaceta o El País? Yo tengo la osadía de afirmarlo: "Los batasunos amigos abertzales de Podemos agreden a un activista anti-ETA". Muy posiblemente los agresores hubieran sido detenidos o al menos identificados y tendrían que testificar ante el juez de turno. No ha sido así, en este caso la impunidad con la que el Régimen del 78 trata al franquismo ha quedado plenamente demostrada ante esta agresión neofranquista.

Habrá quien piense que no es lo mismo la ETA que el franquismo, y tiene absolutamente toda la razón. ETA, produciendome el asco que me produce, asesinó infinitamente menos que el franquismo.

1 comentario:

  1. Lagarder, ¡otra pieza de ciudado!. Lagarder: lo que no se dice del ‘sintecho’ que critica la caridad pero vive a su costa http://www.outono.net/elentir/2016/10/10/lagarder-lo-que-no-se-dice-del-sintecho-que-critica-la-caridad-pero-vive-a-su-costa/ vía @elentirvigo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.