martes, 6 de diciembre de 2016

Apología a ETA delito, apología al franquismo se consiente por la ley



En el año 2013 el Partido Popular se opuso tajantemente a que la apología del franquismo fuese delito. La mayoría absoluta en el Congreso, que le otrogaron en las urnas, le permitió en el pleno de la cámara tumbar una moción de CiU pactada con PSOE, Izquierda Plural, UPyD y UPN y apoyada por el resto de la oposición en la que se reclamaba tipificar como delito la apología o enaltecimiento del franquismo, junto con el fascismo, el nazismo y el totalitarismo. Es decir, el Partido Popular uso el rodillo que le ofrecía la mayoría absoluta para que la apología al franquismo no fuese delito. Todo el arco parlamentario excepto la derecha popular quería que la apología al franquismo se considerase delito. Afortunadamente el PP es una partido conservador liberal muy alejado del franquismo, menos mal.

No olvidemos las palabras de Alfonso Guerra: «El odio a la derecha no puede ser el programa del PSOE», parece ser que la Gestora socialista le está haciendo gustoso caso, porque ese odio que no hay que procesar contra la derecha se ha volcado todo contra la izquierda. El odio siempre es malo consejero se destine contra quien se destine, y las palabras de un demagogo de primera línea como es Alfonso Guerra no son si no una más de las estupideces que estamos oyendo en los últimos tiempos.

No tenemos que odiar a la derecha, claro que no, menuda majadería, tenemos que neutralizarla para que deje de darnos por el culo, y la postura del PSOE con la izquierda no hace otra cosa que beneficiar a la derecha. A ver si por haber aumentado 50 euros el SMI ya se van a pensar que son la pesadilla de Rajoy. Menuda tontería.

Si la apología al terrorismo etarra es delito, no digamos como debería de ser considerada la apología del franquismo, en fin, los apologistas del franquismo podrán seguir defendiendo y honrando todos los 20N a su añorado caudillo  gracias al PP que mira tanto por los nostálgicos del franquismo.

No odiéis a la derecha, ¡hombre! Comprendedla, viene de donde viene... Qué sería de España sin todos esos energúmenos que se reúnen todos los 20N en la  Plaza de Oriente a recordarnos (aunque ellos piensen que no) los crímenes del franquismo. Qué sería de la prensa española sin esas entrevistas que le ofrecen a Jaime Alonso (jerifalte de la FNFF) para que pueda hacer apología al franquismo sin ningún rubor y decirnos que Franco solo fusiló a 23.000 personas.

4 comentarios:

  1. El PSOE no odia a la derecha, como lo prueba su apoyo al derechista PNV ( La desintegración de la izquierda http://www.rebelion.org/noticia.php?id=220133&titular=la-desintegraci%F3n-de-la-izquierda-), lo que si parece que odia es a los critican el hecho de que azuzar los odios étnicos entre españoles no va a ayudar a la clase trabajadora.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos que defienden penalizar la apología del franquismo, sea lo que sea esto, ¿lo sería alabar la salvación de judíos del Holocausto?; Los judíos que salvó Franco http://www.larazon.es/cultura/libros/los-judios-que-salvo-franco-CD1476242); son los que se ragan las vestiduras por noticias coma estas : en Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia y Moldavia los símbolos comunistas están prohibidos igual que los nazis. En la Chequia y en Eslovaquia ya ha habido intentos de ilegalizar a sus respectivos partidos comunistas. El Partido Comunista de Alemania (KPD, en sus siglas alemanas) fue ilegalizado en 1956 por el Tribunal Constitucional de la República Federal Alemana, aplicando el Artículo 21 de la Ley Fundamental de la RFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Hitler tenía una perra....a la que quería mucho.....¿puede un ser humano que trata y quiere tanto a un animal ser malo?....Pos va a ser que si. Esta tontuna de que el que trata bien a otros seres vivos no puede ser mala persona...la piensa mucha gente.
      Si salvó algún judío, o muchos judíos, sería de alabar si no hubiera mandado tropas a ayudar al ejército nazi....No vale que fuesen a combatir el comunismo, no vale el odio a otro que supones malo o que incluso puede serlo, como excusa para ayudar a unos genocidas. ¿A cuántos judíos ayudó la División azul? ¿Ayudó a que se reunieran con su Dios de alguna manera "no natural"?¿Qué hubiera supuesto para el pueblo judío-entre otros- que su ayudita hubiera inclinado la balanza en favor de los nazis y estos hubieran sido los vencedores?....Porque no irían pensando que iban a perder.....¿verdad?

      Eliminar
  3. Información sacada del gran Elentir : Lo coherente es prohibir a quienes prohíben todos los demás partidos allí donde mandan http://www.outono.net/elentir/2015/07/26/lo-coherente-es-prohibir-a-quienes-prohiben-todos-los-demas-partidos-alli-donde-mandan/ vía @elentirvigo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.