domingo, 18 de diciembre de 2016

Bono, en boca cerrada no entran moscas


José Bono aprovechaba el programa La Sexta Noche, para cargar con su lengua viperina, aunque muy católica y temerosa de Dios,  contra Podemos via Echenique. El socialista de los injertos capilares le recordaba a Echenique que los trabajadores domésticos, todos, el suyo también, tienen que estar dados de alta en la Seguridad Social.

Como los socialitas del PSOE tienen más jeta que espalda, y más estos burgueses, como Bono, que siempre han estado muy alejados de lo que dicen defender, se me ocurrió hacer una visita a san Google. Y oye, mira por donde, nos encontramos una noticia que en su día tuvo poca divulgación:


Que ciego he estado todos estos años creyendo que estos tipejos de medio pelo, eran socialistas. Al loro, el sr. Bono está apoyando a Susana Díaz, como dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan". Aunque esto más bien parece obra de la tinieblas, o para los ateos, de el lado oscuro de la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.