sábado, 10 de diciembre de 2016

Día de los derechos humanos


Hoy día 10 de diciembre, día de los DDHH, quiero recordar a la víctimas de ETA, víctimas que son recordadas honrosamente tanto por la izquierda como por la derecha. También nos acordaremos de todas las víctimas donde no se respetan tan importantes derechos. La izquierda democrática siempre tendrá gentiles palabras para todas las víctimas de la Guerra Civil, los que murieron en el frente y los que fueron asesinados en la retaguardia, tanto en las checas azules como en las rojas. Hoy también quiero recordar a los inocentes que murieron en el bombardeo de Cabra o de Cáceres por la aviación roja y a los dos millares de víctimas de la aviación azul que murieron en los casi 200 bombardeos que sufrió Madrid durante toda la guerra. Gernika, Paracuellos, Badajoz, la ctra. Málaga/Almería, los curas y religiosos, los maestros y masones...

Y sobre todo a quien sigue desaparecido, e ignorado (aquí criticamos a la derecha) en los cientos de fosas comunes repartidos por toda la geografía española.

Mención aparte merece los que tan solo se preocupan de los DDHH de la oligarquía venezolana y se olvidan de los derechos humanos en verdaderas dictaduras como Arabia Saudí o China: ambos aliados de occidente, parece ser que allí los derechos humanos importan un pepino.

Hoy nuestro especial recuerdo a las víctimas del franquismo y nuestro reconocimiento a las asociaciones para la recuperación de la memoria histórica.

Recordarle a Gallardón que Venezuela, por mucho que le joda no es una dictadura, y que miembros de su partido viajaron a Arabia Saudí para comerciar con verdaderos sátrapas.



El ministro Morenés se reúne en Riad con su homólogo saudí, el príncipe heredero Salman, con quien trató la relación bilateral


4 comentarios:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.