viernes, 16 de diciembre de 2016

La España de Franco sigue viva



¿Son muchos o pocos los neofranquistas que militan en el PP?. Eso a día de hoy es imposible de saberlo, lo que si es obvio, es la alta tolerancia que lo populares mantienen respecto a la apología del franquismo. Nadie ha sido expulsado ni tan siquiera amonestado por coquetear con el franquismo. Esto podría dar una pista de por donde van los tiros. Para Herman Tertsch, famoso periodista de la derecha más reaccionaria, ser neofranquista debe de ser de lo más normal del mundo, y lo contrario te convierte en una sabandija.


Pepón Nieto saltó hace poco a primera noticia en las RRSS por aparecer fotografiado en el interior de un bar franquista. El conocido actor decidió explicar como fueron los hechos. Explicación que no debió gustarle nada al periodista y por eso no dudó en insultar a Pepón por no alinearse con el franquismo.




Salvador Sostres, desde el diario monárquico ABC -cuyo fundador, Juan Ignacio Luca de Tena, fue el encargado de la desinformación previa al golpe de Estado de 1936- afirmó que "Hitler le creó un problema al mundo y Franco resolvió el problema de España". En la España carpetovetónica parece como si no pasasen los años: beatas que impiden que se retire una cruz fascista; alcaldes y dirigentes de la derecha que acuden con total normalidad e impunidad a una cena de la Fundación Nacional Francisco Franco donde, para más inri, son "condecorados".

Uno de esos condecorados por la FNFF, el extremeño Juan Antonio Morales publicaba en su página de FaceBook un comunicado junto al alcalde de Guadiana del Caudillo (comunicado que ha sido borrado). eldiario.es informaba al respecto:
Además, también defienden que su presencia "a título personal" en el acto de la Fundación Francisco Franco era una "muestra de cortesía" con algunos abogados de la Fundación, por su "ayuda para la redacción del Catálogo de Vestigios de la Dictadura del ayuntamiento de Guadiana del Caudillo" y no "apoyo de tipo alguno a la exaltación del franquismo".
Total, que los dirigentes del PP, Antonio Pozo y Juan Antonio Morales en vez de cenar con los abogados citados en privado, decidieron hacerlo en una cena de la Fundación Nacional Francisco Franco rodeado de insignes neofranquistas. ¡Vamos ya! están tomando a la gente por gilipollas. No es de extrañar que hayan eliminado tremenda majadería del FaceBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.