domingo, 11 de diciembre de 2016

Las elecubraciones de Alfonso Rojo


Como todos saben, el periodista que insultó a Beatriz Talegón y a Ada Colau y que fue expulsado de la Sexta Noche, Alfonso Rojo, regenta un panfleto digital que responde al nombre de Periodista Digital. Esta web me recuerda a la de Eduardo Inda, pero mucho más modesta. Aunque el medio de Alfonso Rojo es más antiguo.

Rescato partes de un artículo de Periodista Digital, sin firma :
  • "...Reprochar a Iglesias que no promueva la democracia interna es pedirle que deje de ser lo que es: un autoritario.Un admirador de Castro, Chávez y Maduro, que financia su televisión con el dinero de una teocracia islamista, es lógico que no crea en la democracia, ni interna ni externa...".
  • "...No son meras discrepancias [entre Errejón e Iglesias], sino un enfrentamiento abierto que va más allá de cómo organizar el congreso de 2017 y que pone al partido en la encrucijada de convertirlo en una formación de ultraizquierda y antisistema o en una izquierda extrema con cierta permeabilidad a otras opciones, que es la idea que representa Íñigo Errejón...".
  • "...Errejón y sus compañeros no son paradigmas de la socialdemocracia europea, pero sí versiones menos irritadas que la de Iglesias, aunque cualquier diferencia de matiz se convierte en una traición para dogmáticos como el líder de Podemos...".
Mensajes igual de falsos que estos se predican por toda la prensa del Régimen del 78 -ABC, La Razón, El País-. y se comparten compulsivamente por las redes sociales.

Podemos y sus confluencias defienden una políticas absolutamente socialdemócratas, lo que le está valiendo duras críticas entre la extremaizquierda española. A los partidos tradicionales que han colaborado en esta farsa democrática durante cuarenta años (PSOE y PP), les interesa mostrar a Podemos como un partido antisistema, radical y que llevaría a todos los españoles nada menos que al caos. Les interesa que Podemos sea derrotado a cualquier precio, tienen miedo que les desmonten el chiringuito de privilegios, prebendas y puertas giratorias que los políticos tipo Felipe González y Aznar supieron crear para disfrute propio.

El partido de Pablo Iglesias, Errejón y Echenique, es infinítamente más democrático y social que el PSOE o el Partido Popular: nace de la izquierda democrática.

 En una cosa tiene razón el panfleto de Alfonso Rojo:"Errejón y sus compañeros no son paradigmas de la socialdemocracia europea". Esto es cierto porque la socialdemocracia europea ha dejado de ser socialdemócrata hace ya tiempo. Los socialdemócratas europeos ya no convencen y en media Europa están dejando paso a la extremaderecha y al neofascismo.

Errejón y Pablo Iglesias -ambos demócratas- defienden las mismas políticas sociales o sino muy semejantes, esto pone nervioso a la oligarquía financiera y política de esta falsa democracia en la que estamos instalados hace varias décadas. Nos bombardean con un mensaje continuo: Podemos, populismo, extremaizquierda, lenin, anti-sistema; parece ser que para ser socialdemócrata solo es posible dentro de las siglas del PSOE. ¡Menuda tontería! El partido fundado por Pablo Iglesias Pose nos ha abochornado, recientemente con un espectáculo antidemocrático y vergonzoso del que todavía nos estamos recuperando y que lo han medio resuelto en modo de gestora.




1 comentario:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.