miércoles, 14 de diciembre de 2016

Las justificaciones que no justifican nada

Asistir a una cena en honor de un dictador totalitario al que se le considera criminal, que abolió las urnas y cualquier atisbo de estado de derecho, por muy a título personal que sea nos parece injustificable.

El diputado regional del PP y secretario provincial del partido en Badajoz, Juan Antonio Morales, asistió a la última cena en honor de Francisco Franco. Por la redes sociales ha tratado de justificarse:



Si se está con la constitución y el Estado de Derecho, difícilmente se puede justificar la presencia en una cena homenaje a Franco, repito, por muy a "título personal" que sea. creemos que el PP empieza a tener serios problemas con el franquismo, que en algunos de sus miembros, ese franquismo está pasando de ser sociológico a militante. Por cierto  una votación popular no es suficiente para saltarse la ley a la torera.

Para acabar de arreglarlo un alto dirigente del PP en Herrera del Duque, también ha puesto su granito de arena en esta polémica, más propia de otros tiempos:


Que sí hombre, que sí, que es muy constitucional y muy propio de los estados de derecho zamparse una cena de 40€ el cubierto en honor de un dictador. Por cierto, sobre asesinos y Venezuela:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.