jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Nacionalizar es de comunistas?


¿Es bueno nacionalizar empresas o servicios públicos? Desde inicios de la Transición llevan privatizándose infinidad de empresas públicas. Pero parece ser que ha ocurrido algo inusual. Tan solo hace unos días nos hemos enterado que el Estado se quedará definitivamente con las autopistas de peaje en quiebra, es decir, el Estado español va a nacionalizar una serie de autopistas que dan perdidas, o lo que es lo mismo, el Estado nacionalizara un negocio ruinoso. Esto es lo de siempre, las ganancias son privadas y las pérdidas son públicas. ¿Porque deshacerse de negocios saneados y adquirir otros ruinosos?

Siento mucho decirlo pero más gilipollas no podemos ser. Esta democracia española, representada por el Régimen del 78 se parece más a una chirigota que a un Estado del siglo XXI.

También nos hemos enterado de que Cospedal aumentará un 30% en gastos militares  mientras se recortan las principales partidas sociales.

Por lo visto Stephen Hawking es de la opinión de que mientras los mexicanos sigan creyendo en "La virgen" y "La religión" seguirán siendo manipulados. Esta supuesta declaración del gran científico norteamericano está por confirmar, quiero decir que la fuente que he consultado no es fiable, eso sí, más cierta no puede ser, ya que en España, que tanto se cree en la Virgen y en el Espíritu Santo nos la están metiendo doblada un día sí y otro también. Pobres pero beatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.