martes, 20 de diciembre de 2016

Tres iguales para hoy, PSOE, PP, C's

La coalición de izquierdas, Unidos Podemos, presentó una Proposición No de Ley  para reformar la Ley de Amnistía -ley preconstitucional-, con el fin de que no sirva para proteger los crímenes del franquismo.

Los partidos claramente de derechas: PP y C's han votado en contra de esta proposición, y el partido disimuladamente de derechas o socialdemócrata, PSOE -que para el caso es lo mismo-, ha acompañado a los dos anteriormente citados en su negativa de reformar la ley preconstitucional que protege a los criminales franquistas que todavía quedan vivos.

Del PP y de Ciudadanos no podíamos esperar otra cosa y del PSOE; ¿del PSOE?, pues del Partido Socialista Obrero Español ya nada nos sorprende. A estos tres partidos se las trae floja si la ONU aconsejó derogar la Ley de Amnistía e investigar los crímenes del franquismo. Eso sí cuando Europa nos dijo que le diéramos por saco a miles de trabajadores, dicho y hecho. Reforma laboral al canto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.