martes, 10 de enero de 2017

Dictaduras buenas vs democracias malas


¿Se acuerdan cuando estábamos en épocas de elecciones? En El País, El Mundo, ABC, Okdiario y un larguísimo etc, nos bombardeaban con nefastas noticias sobre Venezuela. Desde que Rajoy ha formado Gobierno, parece como si Venezuela hubiese desaparecido del mapa. Para encontrar información sobre la "dictadura" venezolana tenemos que rebuscar en los más recóndito de las webs informativas. Por supuesto, de las portadas Venezuela brilla por su ausencia: debe de ser que han soltado al "demócrata" de Leopoldo López y que las colas para conseguir ciertos productos de primera necesidad han desparecido. ¿Y Albert Rivera?, ¿ya no se acuerda de sus amigos de la MUD? No sé, tal vez es que esté muy ocupado abrazando a niños griegos. A saber Dios.

De lo que si nos hemos enterado, según el diario.es, es que el Rey Felipe VI visitará la "democracia" saudita para endosarles cinco corbetas (barco de guerra muy ligero, provisto de uno o dos cañones y de armas antisubmarinas). ¡Que alguien le avise a Inda que en Arabia Saudi se pasan por el arco del triunfo los derechos humanos! A Inda y a la mismísima ONU, que parece que cuando los sátrapas nos son propicios -económicamente- son menos sátrapas.

Y a Pablo Iglesias le echan en cara sus contactos en el pasado con el chavismo y que le venda un programa como Fort Apache a una televisión iraní. Desde luego, los españoles si somos más tontos no nacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.