sábado, 28 de enero de 2017

España, el paraíso de las fundaciones fascistas.¡Esto es España coño!


¿Sabía usted que España es el paraíso de la fundaciones dedicadas a la memoria de insignes fascistas como Yagüe, Queipo de Llano,  Primo de Rivera, Blas Piñar, Serrano Súñer o Ramiro Ledesma? Sin contar con la fundación que lleva el nombre del financiador de la Guerra Civil, el empresario y "pirata",  Juan March:
El banquero y contrabandista Juan March, cuya familia sigue disponiendo de una amplia fortuna, era el hombre más rico e influyente de la España de 1936 y no tuvo ningún reparo en financiar todo tipo de acciones para socavar la República. Primero, alentando la "conspiración". Después, facilitando medios para que la rebelión fuera una realidad en 1936 y,  posteriormente, siendo generoso con su dinero especialmente en los primeros momentos a la hora de financiar la compra de todo tipo de material de guerra.
Sin olvidar, por supuesto, a la ilustrísima Fundación Nacional Francisco Franco, a la que acuden a recibir homenajes políticos del Partido Popular y asesoran para que esos mismos políticos incumplan con la Ley de la Memoria Histórica. Esto es España coño, y al que no le guste que se exilie. Así como no se van a querer independizar catalanes y vascos.

Para más información aconsejamos la lectura de un artículo publicado en eldiario.es.

Sres. fascistas, si en su país no son permitidas tales asociaciones, venganse a España, aquí podrá venerar a su fascista favorito y, además, podrá obtener beneficios fiscales, como cualquier otra fundación.



Cerramos esta entrada informando de que un grupo de 60 fascistas se han reunido en Cataluña para defender a los asaltantes de Blanquerna:
"...se han concentrado este sábado en Barcelona para protestar contra la condena de prisión a los cat"orce asaltantes de la librería Blanquerna. Los ultras se han reunido frente al Arco del Triunfo de la capital catalana y han gritado consignas a favor de los condenados –"Gloria eterna a los de Blanquerna"– y en contra de la independencia –"No nos engañan Catalunya es España"; "catalanidad es hispanidad". eldiario.es

2 comentarios:

  1. Varias cosas, no entiendo el porqué encarcelaron a los escrachadores de Blanquerna si tenemos en cuenta que todavía ningún quinqui del clan Pujol ha entrado en prisión. Existen fundaciones fachas en España por elmismO motivo que existen funDaciones de Otreo tipo como el caso de la fundación peneuvista en favor del racista y reaccionario Sabino Arana, o casos como la Fundación Ramón Rubial, personaje siniestro del PSOE : http://www.deia.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=13700

    ResponderEliminar
  2. http://www.deia.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=13700 "MEMORIA HISTORICA : RAMON RUBIAL
    Notapor Juanjo Lindakara » 21 Oct 2010, 20:22

    En Octubre de 1934, el Partido Socialista , junto a otras organizaciones,lleva a cabo un intento de golpe de Estado a fin de derrocar al Gobierno del republicano Alejandro Lerroux.

    El 8 de Octubre de 1934, durante la huelga general revolucionaria, un pistolero descerraja cuatro tiros por la espalda al juez suplente de Erandio.El autor de los disparos, acusado de intento de asesinato , fue a esconderse al número 30 de la calle Hurtado de Amézaga , en Bilbao.Allí fue detenido y encarcelado hasta la amnistía general de 1936.
    El autor de los disparos, Ramón Rubial Cavia, era entonces el presidente de la Juventud Socialista del pueblo, y había ordenado desarmar a la Guardia Municipal y robar 40 cartuchos de dinamita en la mina " La Orconera ".

    Por estos hechos, Ramón Rubial pasó 15 meses en la prisión bilbaína de Larrínaga."

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.