jueves, 19 de enero de 2017

Inda no ve más allá de Podemos


En abril de 2013 a Soraya Sáenz de Santa María le hacían un escrache en su domicilio. La vicepresidenta denunció y los acusados fueron absueltos. Rita Maestre también fue absuelta recientemente por lucir el sujetador en una capilla ubicada en una universidad pública (el nacionalcatolicismo sigue presente en la España casposa). A Eduardo Inda (director de una web informativa de dudosa veracidad) no debió de gustarle mucho esa absolución y en su web informativa publicaba un artículo que titulaba: "El juez que ha absuelto a Rita Maestre también libró a los podemitas que escracharon a Soraya".

Podemos se fundó en  en enero de 2014, y el escrache a Soraya se realizó un año antes, en abril de 2013. Para el sr. Inda se puede ser "podemita" con carácter retroactivo. A lo peor los abogados de Atocha asesinados por el franquismo fueron asesinados por ser podemitas.

Estos días en change.org han iniciado una recogida de firmas para que expulsen a Inda de La Sexta. Una chorrada como la copa de un pino. Inda es muy amigo de los jefazos de dicha cadena. Según reconocía Inda a Jiménez Losantos: "Ferreras es uno de los nuestros". La solución es más sencilla de lo que parece. Dejar de ver todos los programas donde aparezca tan ilustre periodista. Un servidor lo está llevando a cabo. No sé pero desde que he tomado tal decisión los ardores estomacales han cesado. Y es que no hay nada como cuidar la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.