domingo, 22 de enero de 2017

Las mamarrachadas de OKDiario

En el diario de Eduardo Inda cada vez son mas mamarrachos, ya ni tan siquiera lo disimulan. El que esto escribe conoce la ONG, FACUA, hace la tira de tiempo. Dicha organización se fundó en los años ochenta. Bien, pues para Inda y su troupe, Facua es ni más ni menos que..., ¡tachán!, "podemita". Sí, como lo oyen, FACUA, que se declara apartidista, es de Podemos:
El portavoz de la asociación podemita de consumidores Facua, Rubén Sánchez, ha encontrado el argumento más peregrino para defender a la dictadura chavista: “La tarifa eléctrica de Venezuela es la más barata de América”, ha afirmado este sábado en La Sexta Noche, durante un debate sobre la subida del recibo de la luz.(extraído de la web OKDiario)
Es cierto que a su portavoz, Rubén Sánchez, Podemos le ofreció unirse a ellos, y no es menos cierto que al portavoz de FACUA, aún gustándole la idea, reclinó tan sugerente invitación. También es muy cierto que Rubén Sánchez no es FACUA. En tal organización colaboran muchas personas.

Podemos es para Eduardo Inda y toda su troupe, lo mismo que el feminismo y la homosexualidad para el catolicismo. Para la Iglesia todo lo que no le gusta es ideología de género, para Inda todo lo que no le gusta y huele a izquierda es "podemita".



Fuentes de total confianza me confirmaron  que la obsesión del jefe de OKDiario, con Podemos, raya lo patológico. Este verano los molestos mosquitos le brearon a picotazos en una conocida terraza madrileña. El periodista impotente y muy cabreado gritó vehementemente: "malditos mosquitos podemitas". Prosiguió ingiriendo su consumición y murmullando por lo bajo palabras ininteligibles. A los cinco minutos en otro conato de ira se le volvió a ver fuera de sus casillas vociferando: "Carmena, me las vas a pagar". Al rato se le vio confuso y lloriqueando; no dejaba de nombrar a su amigo del alma, García Ferreras.

Como es normal, Rubén Sánchez, se ha tomado este titular, de tan importante diario, a broma, como no podía ser de otra forma. Inda y sus ocurrencias ya ni provocan desprecio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.