lunes, 30 de enero de 2017

NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS. FUERA LOS ESCAPULARIOS DE NUESTROS OVARIOS

La web fundamentalista, Infovaticana, informaba a sus lectores de un acto totalitario en contra de las libertades de las mujeres:
La presidente de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, dirigió un emotivo mensaje a todos los defensores del no nacido. Tras las esperanzadoras palabras del vicepresidente Mike Pence durante el encuentro del pasado viernes en Washington, donde aseguró que “no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, Jaeanne Mancini quiso recordar a los bebés abortados en Estados Unidos desde que la Corte Suprema legalizó el aborto en el caso Roe v. Wade en el año 1973.
Para el totalitarismo inspirado en la clerigalla más radical y más casposa, en los EEUU, desde que se legalizó la interrupción del embarazo han "asesinado" a 58 millones de bebés. Ni uno más, ni uno menos.


Si para los fundamentalistas clericales esto es un bebé, estarán de acuerdo conmigo que la imagen que exponemos a continuación es un puñado de deliciosa y exquisita miel:


Y ya que a la clerigalla intransigente y a sus huestes lobotomizadas no les gusta respetar los tiempos biológicos, les informo que esto que están viendo no es un zurullo mal oliente, si no un chuletón de la pampa argentina con patatas fritas, una ensalada Cesar y un flan con nata.




2 comentarios:

  1. Supongo que no hay sitio para los defensores de los niños no nacidos y recien nacidos : El infanticidio de recién nacidos con síndrome de Down: ¿la próxima escala del progresismo? http://www.outono.net/elentir/2016/12/10/el-infanticidio-de-recien-nacidos-con-sindrome-de-down-la-proxima-escala-del-progresismo/ vía @elentirvigo

    ResponderEliminar
  2. Este es un tema complejo, muy complejo porque es humano y los humanos lo somos, complejos. Simple para cada uno de nosotros con nuestras ideas, valores y conocimientos,...con nuestro mundo interno y nuestro mundo externo....pero como vivimos en sociedad....la suma de muchos "simples" dferentes resulta "complejo".
    El embrión es totalmente dependiente en su desarrollo,-físicamente-, pero también es dependiente en esto del concepto de vida, del concepto de inicio del ser humano que tienen otros respecto a él.
    Es lógico que para el que le considera "ser humano" desde el inicio por la potencialidad que tiene o por otra causa más allá de lo físico...., haya que luchar por él y defenderle.
    Es lógico que para el que no lo considera así, sea algo prescindible por la causa que sea.
    Si el embrión nos interesa...será nuestro futuro hijo/a...o ya es nuestro hijo/a en desarrollo....,y seguiremos con alegría este desarrollo, guardaremos las ecos para verlo; perderlo será un trauma o una contrariedad...
    Más educación en métodos anticonceptivos, más educación en usarlos, más implicación de todos.


    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.