viernes, 3 de febrero de 2017

En el diario de Inda hacen el "indio"


Cuando a Eduardo Inda se le acaba la munición con la que atacar a Podemos, sus plumillas vuelven con el manido tema pecunario. Estos malditos comunistas se gastan unos sueldazos de no te menees. Escribian en OK Diario:
Los diputados de Podemos presumen de transparencia en los sueldos que perciben, y los datos publicados tanto en la web del partido morado como en la del Congreso permite conocer quiénes son los miembros de Podemos mejor pagados por la Cámara Baja.
A continuación detallaban los sueldos que por Ley les corresponden a distintos dirigentes de Podemos. Quieran o no quieran, son sueldos que están obligados a percibir. ¿Es como si por ser de Podemos debieras de saltarte la Ley y no cobrar lo que indican los legisladores.

Y claro está a este tipo de basura periodística suelen acudir los moscardones a lamer su mierda favorita. En la sección de los comentarios los taruguetes se explayan a placer:



Qué cara se les pondría si a estos taruguetes que se deleitan con las estupideces de OKDiario, de repente en su diario favorito publicaran una información que los "indios" de Inda prefieren ignorar:


30/01/2017 21:02
Madrid, 30 ene (EFE).- Podemos ha entregado esta tarde los 500.000 euros donados por sus cargos públicos en la tercera gala de Impulsa, el programa que gestiona y destina a proyectos sociales el excedente salarial de sus representantes por su limitación de cobrar como máximo tres salarios mínimos interprofesionales.

Un proyecto cuyo objetivo es que, mientras los partidos políticos tradicionales no acepten la limitación de salarios de los representantes públicos, Podemos devuelva a la sociedad parte de este dinero para apoyar actuaciones que mejoran la vida de la ciudadanía en su ámbito más cercano.

A la entrega de los premios ha acudido el secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, que ha definido el proyecto como la "forma de devolver a la sociedad una parte de lo que les pertenece", tras recordar que todos los cargos públicos de la formación renuncian a una parte de su sueldo, con la que se financian proyectos sociales.

Errejón ha señalado que son las instituciones las que tendrían que "hacerse más cargo" de proyectos de índole social, cultural o de colaboración con el tercer sector, y que mientras no sea así, continuarán dedicando el dinero que "dejan de cobrar" sus cargos a definir el "movimiento popular" a través de dichas iniciativas.

"Estamos orgullosos de decir que todos nuestros cargos viven como los ciudadanos corrientes", ha asegurado.

Durante el transcurso del evento, el 'número dos' de Podemos ha hablado de que ante un "intento de meter cizaña" en Podemos, es necesario aprovechar la "medicina de impulso", que ha asociado con la participación de inscritos en proyectos como Impulsa, para demostrar que el partido continúa siendo "útil".

Impulsa ha repartido 500.000 euros en tres categorías: "Impulsa tu país", que concede cuatro premios a nivel estatal de 30.000 euros, divididos entre las categorías de Arte y Cultura y nuevas tecnologías e I+D+i; Podemos Impulsa, un fondo del que dispone el partido a nivel autonómico y local para financiar proyectos de su territorio, y Hacemos!, para que sean los propios círculos de Podemos los que desarrollen o apoyen nuevas iniciativas sociales.

Los proyectos a los que se destina los fondos de "Impulsa tu país" son elegidos a través del voto directo de los inscritos de Podemos, un modo de actuación con el que se asegura que resultan ganadores los proyectos que la ciudadanía considera más interesantes, a la vez que se evita la formación de redes clientelares.

En la categoría de Arte y Cultura los proyectos más votados han sido "Cultura para promover derechos de ciudadanía", de la Fundación Voces, de la Cañada Real, y "¡En mi clase no! Coalición de centros educativos contra el acoso LGTB", de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

Mientras tanto, en Ciencia e Innovación los galardonados han sido la "Cooperativa social, por la igualdad e integración, en busca de una ciudad libre de humos", de la Fundación Los Álamos de Cieza (Murcia), que gestiona una planta de reciclaje, y la Unidad de Convivencia Tecnológica de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer, Parkinson y otras dolencias neurodegenerativas de Parla.

En esta tercera edición de Impulsa han votado 9.481 inscritos en Podemos, lo que supone un aumento de la participación en un 60 por ciento respecto al año anterior, cuando lo hicieron 5.916 personas.

Han recibido premios proyectos pertenecientes a todas las comunidades autónomas, entre los que han destacado temas como la violencia de género, la integración social, planes asociativos en barrios o cuestiones ecológicas. EFE

2 comentarios:

  1. Está claro, tienes razón. Son informaciones,que se prestan a la crítica fácil y poco meditada. Además, siempre hay que contar la historia completa no sólo la parte que más interesa. No todo vale. No se puede machacar a Podemos, o a quien sea, sin tener un mínimo rigor informativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede machacar a nadie utilizando la manipulación informativa, y esto va desde Kaos en la Red hasta Mediterraneo Digital.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.