viernes, 17 de febrero de 2017

Felipe González y Bertín Osborne, juntos y revueltos


Ayer compartíamos con nuestros amables lectores una fotografía donde aparecían en el mismo plano Aznar y Felipe González. Habían acudido juntos a una reunión (organizada por un bufete de abogados) para clamar por los DDHH en Venezuela. El "extremista" político, Leopoldo López, fue encarcelado (el Supremo venezolano recientemente ha ratificado la condena de 14 de años de cárcel para Leopoldo López) y según parece ser, ha sido una condena injusta. Nosotros a tantos kilómetros, y no siendo juristas, no podríamos opinar sobre la legitimidad del Tribunal Supremo venezolano, así que no haremos comentarios al respecto. lo que sí hemos constado, por la información ofrecida en Internet, es que el sr. Leopoldo López no es ninguna hermanita de la caridad.

Hoy compartimos otra instántanea del evento, donde podemos observar a Félipe González junto a Bertín Osborne. Esta fotografía, sí cabe, a sentado peor en las filas (militancia o simpatizantes) del PSOE que la que compartíamos ayer: pertenezco a un grupo del FaceBook del PSOE pacense, y los miembros están abandonando el grupo en masa.

Está muy bien que el exsocialista,.., perdón; que el expresidente Felipe González, clame por los DDHH en Venezuela, pero ya puestos, cuando le vendió su  ‘casa’ de Tánger a la familia real de Arabia Saudí, también podría haber pedido respeto por los DDHH a los sátrapas saudies. Les podría haber pedido, por ejemplo, que dejen de cortar cabezas y de colgar a los reos de las grúas.

Y ya de paso, nos podría explicar el expresidente sus contactos en el pasado con la dictadura Argentina. Según hemos leído en Público.es: "El gobierno que encabezó el socialista sevillano intercambió apoyos con la dictadura argentina en distintos organismos internacionales". Del GAL, si eso, lo dejamos para otro día.

En fin, o la hipocresía de ciertas personas raya en lo absurdo, o es que evidentemente, los derechos humanos les importan un pepino.

Posdata: Aznar, Botella, Bertín, Rivera, están en su salsa, pero el empecinamiento de Felipe González de alinearse con la oligarquía latinoamericana está avergonzando a propios y a extraños.

4 comentarios:

  1. Será nuevo!!! Venga, que ya se sabe con quienes se "ajunta" Gonzalez desde que se quitó la camisa a cuadros y el pantalón de pana gorda....o quizá desde antes.
    Venezuela....que se mejore, en todo.

    Y si es por concentraciones más proximas, mañana tenemos una por Los Madriles (bueno seguramente tendremos varias y diversas), que también dará algo que hablar...o quizá no. Cuando haya pasado quizá la comentaremos, es por no darle propaganda.




    ResponderEliminar
  2. Felipe González no puede tener amigos saudíes pero Pablo Iglesias si puede tener amigos iraníes : Vea lo que responde Pablo Iglesias sobre el dinero que recibe de Irán: "Así es la geopolítica"
    "Quien haga política tiene que estar dispuesto a cabalgar contradicciones, y nosotros estamos dispuestos a asumirlas"
    El líder de Podemos explica en una conferencia de las juventudes comunistas su visión acerca de Hispan Tv y su financiación por parte del régimen Iraní. http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Vea-Pablo-Iglesias-Iran-geopolitica_0_2640335955.html

    ResponderEliminar
  3. Concurso de ideas: Por qué el PSOE apoya a Marruecos http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2010/11/25/por-que-el-psoe-apoya-a-marruecos#.WKeOXS-Pmy4.twitter

    ResponderEliminar
  4. El chavismo de Maduro ha fracasado, eso es evidente no obstante existe un modelo populista bolivariamo mucho más exitoso : "El gobierno de Rafael Correa es uno de los mejores de la historia del Ecuador": https://mundo.sputniknews.com/entrevistas/201606141060741098-ecuador-embajador-entrevista/ vía @SputnikMundo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.