sábado, 25 de marzo de 2017

A día de hoy el PP ganaría unas hipotéticas elecciones

Todas las encuestas, sean del color que sean, dicen lo mismo: el PP, si se celebrasen unas nuevas elecciones las volvería a ganar. Poco importan los escándalos que se montan a su alrededor. Poco importa que Alberto Garre, ex presidente del PP en la Región  de Murcia, haya pedido la baja en el partido en una carta a Rajoy en la que le acusa de "inacción ante la corrupción". Poco importa, porque una legión de votantes prefieren mirar para otro lado con tal de que no gobiernen los "rojos"

Quiero hacer un llamamiento a toda la prensa progresista: por favor, dejen de difundir noticias sobre la corrupción del Partido Popular poprque estamos a punto de darle otra mayoría absoluta a don Mariano Rajoy Brey y a todo su fiel séquito de estómagos agradecidos. Porque si bien es cierto que Rajoy se hace el sueco con la corrupción, todos los de su alrededor lo acompañan como si tal cosa. Y es que cada voto para el PP es un voto tolerante con la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.