domingo, 12 de marzo de 2017

Contra Podemos vale todo


Ayer noche, hablando con un amigo que en las últimas elecciones votó a Unidos Podemos, llegué a la conclusión de que tanta propaganda  en contra de Podemos puede ser perjudicial. Mi amigo me comentaba que en las próximas elecciones votará al PACMA: "por lo menos abolirán las sangrientas corridas de toros"; "no me gusta el ego de los líderes de podemos"; "han fagotizado a IU" "no reclaman un proyecto constituyente"; "quiero ver resultados". Todas estas ideas pululan por la cabeza de mi amigo, y todas se repiten como un mantra por el mundo de Internet. En la izquierda posiblemente seamos los "puristas" más gilipollas de toda la la Galaxia.

Para realizar un ilusionante proyecto constituyente, es decir, cortar de raíz y partir de cero, hace falta un apoyo masivo popular, que a día de hoy ni está ni se le espera. Es preferible que Podemos nos devuelva derechos que nos han arrebatado (con la excusa de la crisis), que acabar con las corridas de toros. A ese sangriento y bochornoso espectáculo hay que dejar de subvencionarlo para que se muera por si solo. IU, se ha adherido a una coalición de partidos y está en minoría, por eso Alberto Garzón, inteligentemente, ha tenido que ser transigente en algunos temas -eso no es ninguna traición, se llama pragmatismo político en aras del bien común-. La única forma de sacar a la derecha de la Moncloa, es unir a los votantes de izquierdas: todavía hay gente que no se ha dado cuenta de ello. No hay que fomentar la abstención (la abstención beneficia, como siempre, al bipartidismo) como predica Antonio García-Trevijano, ni hay que mirar hacia partidos políticos que más bien parecen quimeras. Recordemos que Pablo Iglesias y todo su elenco tuvieron que ir remodelando sus propuestas para hacerlas creíbles: el populismo debe de ser realizable.

El establishment y sus lacayos está poniendo mucho empeño para destruir a Podemos. La ultima astracanada, o más bien, la última indecencia, la ha protagonizado la APM, denunciando un acoso que algunas cabezas visibles de Podemos han realizado, supuestamente, contra algunos "inocentes" periodistas. Victoria Prego (la promotora de la "inmaculada" Transición), ha sido la líder que ha abanderado la defensa de los periodistas, repito, supuestamente acosados por Podemos. No han aportado la más mínima prueba de ese terrible acoso, pruebas que de existir, seguro que no habrían tenido problema de adjuntar. Pero de momento, si existen esas pruebas están escondidas bajo 7 llaves. Absurdo entre los absurdos.

Según informaban en El Plural.
Sin embargo, la polémica se ha desinflado al finalizar la semana con una entrevista en 13TV a Antonio San José, vocal de la directiva de la APM, recogido en Twitter por @Juanmi_News. En el espacio también estaba presente la presidenta Victoria Prego, que pudo presenciar como San José declaraba que “no son los dirigentes de Podemos, por lo que nos cuentan, en persona los que critican, atacan y amenazan”
Todo parece ser un montaje de Victoria Prego.

La web de noticias cuartopoder.es, nos informaba de que "la justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes". 14 querellas, nada más y nada menos, y todas archivadas. ¿Necesitamos más pruebas de que el acoso y derribo ,usando la falsedad y la mentira, no es contra la libertad de los periodistas, si no contra Podemos? Fijaros las noticias del periódico de Eduardo Inda, OkDiario:


Y digo yo, si ese centenar de personas iban encapuchadas, ¿cómo cojones sabe Eduardo Inda que eran podemitas? Después, al ver los vídeos del incidente, nos percatamos de que entre ese centenar de personas que protagonizaron los hechos, no había más de una decena de encapuchados. ¿Porqué la APM no denuncia las malas praxis de sus colegas? El periodismo español está igual de corrompido que el Régimen que defienden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.