lunes, 6 de marzo de 2017

Los ultrasubvencionados de la APM denuncian a Pôdemos

Editorial del periódico de Eduardo Inda. La manipulación campa a sus anchas, sin miedo y sin pausa.

Leíamos en el diario.es (2015) : "... PSOE, Podemos y Ciudadanos han aprobado una enmienda en la Asamblea en la que obligan a Cristina Cifuentes a cambiar el destino de los 8,6 millones de euros presupuestados para subvencionar el seguro médico privado de los afiliados a la Asociación de la Prensa de Madrid, presidida por Victoria Prego". Un seguro médico privado, subvencionado en su totalidad por el Estado para un colectivo de periodistas madrileños. Inaudito, demencial y jodidamente sospechoso.

Muy bien, pues la APM, según Infolibre, ha denunciado coacciones y amenazas por parte de Podemos a un grupo de informadores:
Los periodistas, pide la APM, deben resistir las supuestas presiones, así como los medios deben proteger y respaldar a sus trabajadores. "Sólo una prensa independiente y sin miedo puede cumplir su misión fundamental de control del poder. Solo unos medios firmes en la defensa de la libertad de expresión pueden frenar las tentaciones de los poderosos de eludir la rendición de cuentas a la que están obligados en una democracia como la nuestra", concluyen. Infolibre
Si los periodistas creen que su trabajo es dificultado por los malditos bolcheviques de Podemos (hijos del Gulag y sobrinos de las checas), están en su derecho de quejarse. Aunque. al menos un servidor no se traga el víctimismo de los afiliados a la APM, y no se lo traga porque Podemos, al día de hoy tiene poder nulo, o sea, no gobierna. ¿Qué medidas podría tomar Podemos contra los pobrecitos periodistas madrileños? Nada, nada. El acoso y derribo que ha sufrido, y que sufre Podemos, por parte de la prensa del Régimen del 78, es la prueba latente de que a los pobrecitos periodistas madrileños se las trae sin cuidado las supuestas amenazas de Podemos. O si lo prefieren, digamos que la prensa no acosa a nadie, y que tan solo se dedica a informar, pero los titulares más manipulados e hilarantes han versado en torno a Podemos: La beca de Errejón, los trabajos de Monedero y su curriculum, las encuestas manipuladas, la financiación de Podemos, el piso de Espinar, el bebé de Bescansa, La Memoria Histórica de Manuela Carmena, y un interminable etc (Podemos es ETA, Irán y Venezuela). Precisamente de esta misma información ya están sacando tajada en OKDiario de Eduardo Inda.

El miedo de los periodistas no es a Podemos, es al PARO. Porque si lo periodistas no son obedientes y no escriben según los intereses de su amo van directamente a la puñetera calle. Por esto es irrisorio esa parte del comunicado donde reiteran que: "Sólo una prensa independiente y sin miedo puede cumplir su misión fundamental de control del poder". Es como para morirte de risa: "prensa independiente". Iros a venderle la pelicula al IBEX 35, ¡carajo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.