martes, 11 de abril de 2017

El PSOE quiere que el horrendo Valle de los Caídos sea un lugar de hermanamiento de todos los españoles



Siento contradecir a Reyes Mate y a Ricard Vinyes, pero para un servidor la resignificación del Valle de los Caídos es imposible. El engendro que construyó el sátrapa Francisco Franco, se construyó para lo que se construyó, y ni 100 democracias juntas podrán cambiar este ignominioso hecho.

Franco robó miles de restos de víctimas del franquismo y los transportó a Cuelgamuros sin el permiso de sus familias; ya tan solo por eso es imposible pensar que este gran monumento fascista y vergonzoso sea un lugar de hermanamiento entre españoles: podremos hacer muchas cosas con este maldito monumento, con esa vergonzante cruz de exaltación franquista, pero lo que nunca podremos es cambiarle el sentido que Franco le dio a aquellas malditas piedras que siempre nos recordarán los "años" de la victoria triunfante. Victoria que un juzgado superior (juzgado político), nos quiere seguir recordando al admitir una denuncia contra dos telecomunicadores por decir que la cruz del Valle de los caídos "es una mierda".

Lo que si es una cruz es este partido socialista que la izquierda hemos y estamos padeciendo. No señor, el Valle de los Caídos, nunca será un lugar de hermanamiento entre españoles, a pesar de que allí hayan enterradas víctimas del bando fascista con la víctimas republicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.