martes, 25 de abril de 2017

En España se está legitimando la barbarie ocasionada por la reacción venezolana

.

Un servidor compara la situación que se vive en Venezuela, o al menos le recuerda, a  la situación pre golpe de Estado sucedida en España el año 1936. La oposición en Venezuela ha quedado todo atado y bien atado: dicen que la situación se resolverá tan solo tras unas elecciones. Pero recordaremos que falta ya poco para que se convoquen una elecciones en Venezuela. Las últimas las ganó la oposición a Maduro. Por ejemplo, el CNE fijó para el 2017 elección de alcaldes y gobernadores y en 2018 tenemos elecciones presidenciales. Si las elecciones las gana la MUD, no hay problemas, si las ganase Maduro todos dirían que si pucherazo, que si dictadura: En efecto, atado y bien atado.

Estas noticias difícilmente las podrás encontrar por El País o El Mundo, para la prensa española el malo del cuento es el Gobierno venezolano y no hay vuelta de hoja:

"Valles del Tuy.- Jacqueline Josefina Ortega Delgado (48), conocida cariñosamente como “La Negra”, fue asesinada por cuatro sujetos encapuchados, a pocas horas de enterrar a su hijo. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle La Conquista del sector Unicentro del Manguito I en Santa Lucía del Tuy.

Lea también: Mueren seis personas tras choque de vehículos en Valles del Tuy
Ortega Delgado era jefa territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), vocera principal del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y miembro del Consejo Comunal Francisco de Miranda.

La versión policial indica que estaba en su residencia, a las 8 de la noche del sábado 22 de abril, cuando llegaron cuatro individuos en dos motos y le dispararon. La mujer se desplomó en el porche de su casa, en cuyos alrededores había unas 30 personas, entre miembros de los Clap, vecinos y familiares de la víctima.

Ese mismo sábado, Ortega Delgado enterró a su hijo Walter, de 32 años de edad, quien fue asesinado el 19 de abril, en las inmediaciones de su residencia. Varios individuos lo sorprendieron y le segaron la vida...". Fuente: El Pitazo.


El ministro venezolano para las Relaciones Interiores, Néstor Reverol, confirmó este domingo en la noche que Almelina Carrillo Virguez, de 47 años, falleció luego de varios días de lucha en una clínica, tras haber recibido un impacto en la cabeza por una botella con agua congelada el pasado 19 de abril, lanzada desde un edificio contra una concentración chavista que pasaba por la zona.
La señora, que el próximo 5 de mayo cumpliría 48 años, estuvo internada en la Policlínica La Arboleda, en San Bernardino,  lugar donde laboraba como camarera desde diciembre de 1998.



Almelina Carrillo


Carrillo es “otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio”, señaló Reverol. “La señora fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 de abril con una botella de agua congelada, lanzada de un edificio en La Candelaria”, explicó a través de su cuenta en redes sociales. “No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen”, añadió.

2 comentarios:

  1. ¿qué opinión te merece el último informe de Amnistía Internacional?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que están más "perdios" que el barco del arroz.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.