miércoles, 26 de abril de 2017

¡Esto es Españñña coññño!

Parece un mal chiste pero no lo es



Ahora decidme que el franquismo es cosa del ayer. Pero hay más, mucho más...

























Mientras tanto Rajoy preocupado por la "dictadura" venezolana



3 comentarios:

  1. Mariano Rajoy es al franquismo lo que Felipe González al marxismo-leninismo, tal vez algunos militantes del PSOE se identifiquen con el marxismo y la izquierda radical pero no hay un atomo de marxismo en los dirientes-todos-Idem PP.

    ResponderEliminar
  2. El PP con su actitud y discurso, hace tiempo que ha enseñado su patita. Si a Podemos le queréis endosar el chavismo, que decir del franquismo sociológico que pervive en el PP. Ellos solitos se han puesto en el lugar que más le gusta. Ellos solos y sin la ayuda de nadie. Esta entrada es una minúscula prueba.

    El PSOE venía del marxixmo y en Surennes renunciaron a él, el PP viene de AP, el partido llamado de "los 7 magníficos" -7 ministros de Franco fundaron el partido conservador-. Como es lógico y viendo que el futuro era la democracia, ellos eran más demócratas que nadie, pero la simpatía que profesaron al dictador nunca desapareció, ni en AP, ni ahora en el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma "simpatia" que el PSOE y Hollande y su delfin Macron profesan a Carlos Marx.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.