martes, 11 de abril de 2017

Estos son la alternativa al chavismo



Julio Borges es el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. En 2002 participó en un golpe de Estado contra Hugo Chávez. Actualmente ejerce su cargo al cual ha accedido ganando limpiamente una elecciones (extraña dictadura la venezolana y extraño dictador Nicolás Maduro).

En el vídeo que compartimos lo vemos en plena acción golpista: fijénse en sus acompañantes, entre otros vemos dos caras más que conocidas: Leopoldo lópez y Henrique Capriles Randomsky. Leopoldo López actualmente está preso y a Henrique Capriles ultimamente lo vemos bramando contra Zapatero por estar mediando en el conflicto político venezolano:
El gobernador del estado venezolano de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, ha cargado de nuevo contra el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a propósito de su última visita al país y lo ha acusado de no haber obtenido ningún resultado como mediador en el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición para buscar una solución a la crisis. (El Mundo)
La semana pasada en el programa de Ana Pastor, José Luis Rodríguez Zapatero confirmaba que tras su mediación en el conflicto venezolano habían puesto en libertad a 70 personas.

El Gobierno de Maduro está acosado por la corrupción, falta separación de poderes (algo que pasa en España) y estamos convencidos de que a Nicolas Maduro todo esto le viene grande: desgraciadamente la alternativa ni es fiable ni velará por que la distribución de la riqueza llegue a las clases más bajas.

Noam Chomsky en una entrevista decía: "Venezuela es un desastre, la corrupción ha sido extrema", pero agregaba que:"HUBO ÉXITOS REALES LOGRADOS Y CREO QUE SE MANTENDRÁN". Pero hay una regresión. Tendrán que retomar, como esperamos, fuerzas más honestas que, en primer lugar, reconocerán la necesidad de desarrollar la economía de una manera que tenga una base sólida, no sólo basada en materias primas,lLas exportaciones de materiales y, en segundo lugar, lo suficientemente honesto para llevar a cabo programas decentes sin robar al público al mismo tiempo".

Con total seguridad las próximas elecciones las perderá Maduro y como  hacer un contrafáctico es cosa de pitonisos, tedrémos que darle tiempo al tiempo. Mientras tanto los españolitos sigamos desviando la atención con Venezuela ya que aquí en el solar patrio todo funciona cojonudamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.