domingo, 30 de abril de 2017

Henrique Capriles, llama mentiroso al Papa


La cara más extremista, populista y violenta de la oposición venezolana no ha dudado en insinuar que el Papa Francisco miente. Nuestro querido Papa en  la típica rueda de prensa improvisada que se produce en el avión de regreso a Roma, declaró sobre la mediación del Vaticano en el conflicto venezolano, que "parte de la oposición no quiere [dialogar], está dividida, y los conflictos se agudizan". Cuatro expresidentes -donde se encuentra Zapatero- están tratando de pactar algún tipo de acuerdo entre la revolución bolivariana y la oposición representada por la MUD. Para el Papa, que fue partícipe en estos diálogos, no hay lugar a dudas: un sector -el más extremista y golpista- no quiere diálogo. Uno de esos nefastos personajes -representantes del poder financiero en Venezuela-, Henrique Capriles Randoski,  gobernador del estado Miranda, ha intentado desviar la atención declarando que "no es verdad que la oposición esté dividida", por lo tanto está insinuando a las claras, que el Papa está mintiendo. No es de extrañar, la extremaderecha no duda en atacar a quien sea con tal de conseguir sus oscuros fines.

Es curioso que en una terrible "dictadura", un personaje de las características de Capriles, puede ser elegido democráticamente gobernador de un estado venezolano. Y nosotros que pensábamos que los dictadores bolchevizantes no dejaban que sus enemigos políticos pudieran ejercer cota de poder alguna.

El extremista y uno de los principales causantes de las desastibilización del Régimen democrático venezolano, Henrique Capriles, también ha declarado..."que por las manifestaciones para exigir la restitución del orden constitucional han sido asesinados más de 30 venezolanos". En efecto, los fascistas venezolanos han asesinado a la dirigente del PSUV, Jackeline Ortega, la negrita, dirigente comunitaria de los Valles del Tuy, que hacía un mes que había enterrado a su hijo, asesinado también por sicarios a sueldo de la extremaderecha venezolana. Tampoco podemos olvidar al policía de 28 años, Niumar José Sanclemente Barrios, el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), asesinado de un disparo en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos. O Amelina Carrillo “otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio”, golpeada en la cabeza durante un pacífica manifestación chavista.
Capriles nos recuerda a Gil Robles y Calvo Sotelo: todas las víctimas producidas durante las alteraciones del orden público fuero culpa del Gobierno de centroizquierda de la II República, pues en el caso de Venezuela igual, Capriles le endosa los muertos que producen sus sicarios terroristas a Maduro.

Pero, ¿que pasa en Venezuela? PETROLEO y los sacrosantos EEUU.:
Desde que el fallecido presidente Hugo Chávez asumiera el poder en 1999, el Gobierno venezolano ha nacionalizado unas 1.200 empresas extranjeras, la mayoría en el sector petrolero y estadounidenses. lainformación.com
No hay más preguntas señoría.





2 comentarios:

  1. ¡Estimado Juan!:

    ¡muy interesantes y trabajados tus artículos sobre Venezuela!, otro híto más en la "pasión por la verdad" que siente la prensa occidental.

    Te informó- auqnue quizás ya lo sepas- que el profesor Jose luis Martín Ramos ha publicado 2 artículítos en "Rebelión" respondiendo a Manuel Alvarez tardío y cia sobre "el fraude elctoral " del 36.

    *http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Jos%E9%20Luis%20Mart%EDn%20Ramos&inicio=0

    También Angel Viñas ha hecho una breve reseña muy crítica del libro de Tardío en el numero de Mayo de la "Aventura de la Historia"(sección libros).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Tengo un excelente trabajo sobre la II República de Martín Ramos. Conozco el articulo que me citas. Sobre Ángel Viñas ya se posicionó en las RRSS sobre el último fraude historiográfico de Tardío. También Santos Julia a escrito algo criticando el libro de Tardío.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.