jueves, 6 de abril de 2017

La basura española y la venezolana

Felipe González estrechando lazos con la democracia de Arabia Saudí allá por el 1984

Hay que acabar con las leyes de "merde" -en francés es más elegante- que los sociatas de "merde" -otra vez el francés-, crearon en su larga vida política. Menuda cruz hemos tenido que sufrir con Felipe González y toda su troupe pseudosocialista, a la que no le importó recurrir a la cal viva para combatir el terrorismo (de 1983 a 1987, los GAL estuvieron implicados en cerca de cuarenta atentados realizados en toda Euskal Herria que supusieron la muerte para veintiséis ciudadanos vascos y franceses y heridas para otras 24 personas).

Una de esas leyes de "merde", es la ofensa a los sentimientos religiosos. Una Ley que venía sustituir el delito de blasfemia. Últimamente estamos viendo pasar a demasiada gente por el banquillo de los acusados; los últimos que tendrán que pasar son Dani Mateo y el Gran Wyoming:
El Gran Wyoming y Dani Mateo tendrán que verse las caras en los juzgados con la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya admitido a trámite la querella presentado por dicha asociación contra los presentadores por un chiste sobre el monumento del Valle de los Caídos. (El Mundo).
Una Asociación filofranquista ha conseguido llevar a dos telecomunicadores a juicio por leer un guión donde decían que la Cruz del Valle de los Caídos es una mierda, según esta Asociación eso es un insulto a los católicos.

Otra de esas leyes que hay que derogarla o modificarla o yo que sé, es la Ley del enaltecimiento del terrorismo, tal y como ha demandado acertadamente Podemos (un partido que huele a izquierda, no así los laxos del PSOE). Y es que cuando ETA ya dejó de asesinar a gente inocente, esa Ley se está usando más que nunca. Han pasado por el banquillo: Facu Díaz, César Strawberry (entre otros), y más recientemente Cassandra, todos ellos por hacer uso del humor y la ironía valiéndose de la ETA. También fue famoso el caso de los dos titiriteros que fueron encarcelados por hacer apología del terrorismo. Más tarde la denuncia fue archivada, pero los seis días que estuvieron sin libertad se lo tuvieron que comer con patatas fritas. Esta visto que según quien te juzgue la pena puede ser muy distinta, por eso es necesario acabar con la Ley del enaltecimiento del terrorismo. Porque resulta paradójico que en España, país que hemos sufrido cuarenta años de dictadura franquista, Régimen totalitario que en posguerra asesinó alrededor de 50.000 personas, se pueda magnificar el franquismo, y por el contrario, si dices algo de la ETA, banda asesina que no tiene ninguna justificación -en tiempos de democracia-,a la cárcel, y encima si lo dices en clave de humor no cuenta para nada y te sientan en el banquillo.

  Ciertos españoles son muy peculiares. Con la de injusticias que se cometen a diario en el suelo patrio, parece que están más preocupados por lo que acontece en Venezuela. Según la prensa de los borregos, en Venezuela ha habido un golpe de Estado o al menos un intento: el responsable ha sido Maduro. En otra entrada, un humilde bloguero, que es vuestro fiel servidor, explicó la difícil situación política que existe en Venezuela. Un desacato al TSJ de Venezuela provocó una situación antidemocrática que Maduro supo revertir pidiéndole al Tribunal que no se extralimitase en sus funciones. Es decir, Maduro paró una acción antidemocrática del TSJ de Venezuela. Un extraño dictador es Nicolás Maduro.

Esta situación provocó que la oposición se echase a la calle pero no pacíficamente, como cabía de esperar. El vídeo de arriba es una pequeña muestra. Estas acciones criminales de votantes de la MUD, provocó que la PNB soltase su violencia contra tanto energúmeno cuasi fascista. ¿Estos actos son terrorismo? Para la prensa de los borregos y para sus lectores está claro que no, sin embargo, para esta misma prensa la policía venezolana es una represora. Nunca nos muestran las acciones violentas de la oposición.

Comparemos este vídeo con el de arriba. Son calcados: violentos usando la peor cara del derecho a la manifestación. El de más abajo está grabado en Navarra y el demás arriba se grabó en Caracas. Uno es considerado como un acto terrorista. La Audiencia Nacional ha considerado los actos vandálicos de Navarra como "acto terrorista". Y por el contrario nadie dice- nadie en España, claro-, o cataloga a los guarimberos venezolanos de terroristas.

En Venezuela no hay presos políticos, lo que nos encontramos en las cárceles venezolanas son presos que se dedican a la política y que han sido condenados por graves delitos. Y eso bien lo sabemos los que rebuscamos por la Red y contrastamos las noticias que nos presta el establishment.



En esta instantánea vemos al diputado de la extrema derecha,, Carlos Paparoni (Primero Justicia), capitaneando un piquete que se dirigía a asaltar la Asamblea Nacional como protesta por un inexistente golpe de Estado, o un golpe de Estado que no se produjo. Esto es algo inaudito, un diputado nacional jaleando a un grupo de manifestantes. Obsérvese que van protestando por en medio de una autopista. La PNB les interrumpió el paso y tras una trifulca con la policía los uniformados le rociaron con gas pimienta. El diputado acto seguido intentó agredir a las fuerzas del orden. Después los detienen y lloran diciendo que son presos políticos.



Así actúa la extremaderecha venezolana, provocan a las fuerzas de seguridad y después van de víctimas. Y todo hay que decirlo, como esas fuerzas antidisturbios son como en todo el mundo, "flojas" de gatillo, pues, la cena está servida.


Esta es otra imagen, vista en perspectiva, de la "numerosa manifestación" encabezada por el Diputado Carlos Paparoni: obsérvese el gran embotellamiento que están produciendo los manifestantes. En cualquier país del mundo sacarían de la autopista a los manifestantes y encima la prensa les daría las gracias. En Venezuela NO.

Por todo esto hacen muy bien la gente de Podemos, en no tomar partido por los fachas venezolanos, y así no remover más el avispero. Muy revuelto ya de por sí como para recibir injerencias internacionales

Según El Pais.
Podemos y ERC impiden una declaración del Congreso sobre la “grave situación” en Venezuela
 El texto, presentado por el PSOE, exige la liberación de "todos los presos políticos"
El PSOE, el nefasto PSOE, el PSOE de la Gestora siempre mirando a la derecha, por eso se cargaron a Pedro Sánchez cuando este viró a la izquierda, o digamos que contempló llegar a algún tipo de entendimiento con Podemos.

Podemos no votó esa declaración porque en aras de la paz presentaron otro texto alternativo y este no fue aceptado:
 "El Congreso de los Diputados manifiesta su apoyo a los intentos de mediación ante la difícil situación social y política que vive Venezuela, como los promovidos por UNASUR con la participación de los tres expresidentes, incluido el expresidente Rodríguez Zapatero, y el Vaticano, y manifiesta su convencimiento de que solo un diálogo urgente, inclusivo y basado en el sincero reconocimiento mutuo de los distintos actores políticos será efectivo para solucionar los problemas de Venezuela, y permitirá avanzar en la consecución de la paz social y la estabilidad política e institucional, con pleno derecho a la democracia y al respeto a los Derechos Humanos. Apostando por medidas que promuevan la democracia, el diálogo y el reencuentro entre los venezolanos como única vía para la solución de la grave situación que atraviesa el país".
No es de extrañar que cierta parte de la oposición, la más beligerante y extremista, este promoviendo una campaña contra Rodríguez Zapatero: no les interesa una paz mediada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.