miércoles, 12 de abril de 2017

Un socialista que se nos pasa a la extremaderecha


El exalcalde de A Coruña y exembajador en papilandia, se nos vuelve de extremísima derecha (si no lo ha sido siempre). En una entrevista en La Gaceta, declaraba que "le Pen es patriotismo, no extrema derecha", ya que había abandonado las posturas filonazis de su querido papá: ya, y yo soy la reina de los mares, o como decía Stevie Wonder: "si bebes no conduzcas". En efecto, se puede ser patriota y de extremaderecha como le Pen, o patriota de extremaizquierda como Maduro.

También Francisco Vázquez tiene palabras para la memoria histórica:"No es memoria histórica, es revanchismo histórico". Nosotros dudamos seriamente del socialismo de este señor. Ya decía que lo veíamos últimamente demasiado por 13 TV. No es de extrañar, este señor en 2015 llegó a afirmar que "ningún católico debería de votar al PSOE", se ha equivocado, ningún ultracatólico habrá querido decir. Hay que fastidiarse los elementos que han configurado el PSOE histórico.

Le llamaban verso suelto. No sé, no sé, más que  verso se me ocurre otra cosa que aquí no podemos decir.


2 comentarios:

  1. Yo soy socialista ni comunista pero no veo el que tengas que ser proabortista para no ser de derechas : Pier Paolo Pasolini comunista, homosexual, ateo... y firme contra la legalización del aborto http://www.religionenlibertad.com/pier-paolo-pasolini-comunista-homosexual-ateo-y-firme-contra-la-legalizacion-33499.htm vía @relibertad

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Paco Vazquez siempre tuvo un solido compromiso antifascista y denunció en su día la huida de nazis a traves de la España de Franco : El alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, estudioso de la II Guerra Mundial, ha publicado en varios trabajos que Mengele zarpó del puerto vigués. Su ficha de inmigración argentina (que se reproduce a la izquierda) desmiente este dato y revela que el médico nazi hubo de salir de Génova. Lo hizo, además, dos años después de que Vigo ya fuese un puerto operativo para la operación Odessa. De la Estación Marítima partieron los primeros criminales nazis en 1947, mientras que en Italia, donde los aliados mantenían un férreo control, se evacuó a los prófugos de 1949 a 1951. http://www.revista-raices.com/semanas/sem174.htm
    En mi opinión las críticas pACO vAZQUEZ NO ESTÁN MOTIVADAS por su catolicismo sino por algo más sencillo; su profunda desconfianza ante la deriva nacionalista de las izquierdas gallegas y catalanas. Al fin y al cabo Pujol nunca fue muy de izquierda...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.