viernes, 21 de abril de 2017

No queráis para Venezuela lo que no deseéis para España


Esta imagen corresponde a la manifestación del 22M del año 2014. La prensa calificaba estos actos de vandalismo y de terrorismo. El que esto escribe siempre ha criticado la violencia venga de donde venga. Los violentos solo consiguen engendrar odio. La prensa escribía:
Cientos de radicales rodearon a las Unidades de Intervención Policial (UIP) -más conocidas como "antidisturbios"- y las atacaron con piedras, rodamientos, puñales, objetos punzantes, palos y otros objetos contundentes. El resultado fue el de 67 agentes heridos, algunos de ellos con graves heridas en la cabeza.
Si incontrolados de la izquierda protagonizan hechos tan lamentables como los de la imagen, analistas y plumíferos no tardan en adjetivarlos, nada más y nada menos, de terrorismo. Pero esto solo vale para occidente y por supuesto para la izquierda.

Si las manifestaciones ocurren en, digamos que, América latina, y más concretamente en Venezuela; y los protagonistas son opositores o simpatizantes de la MUD, los análisis cambian radicalmente:


En esta otra imagen vemos una situación similar, pero si cabe aún más grave: un policía venezolano abatido está a punto de ser linchado por la turba simpatizante de la MUD. Intelectuales españoles muy críticos con Podemos, por supuesto, justifican vilmente esta actitud terrorista de los opositores al chavismo. Es una verdadera vergüenza; ellos sabrán porque lo hacen.

Hoy más que nunca hace falta una mediación pacífica entre opositores y chavistas, aunque Henrique Capriles desee la acción violenta, una acción que trata de justificar o un golpe de Estado o la injerencia extranjera. Lamentablemente los medios occidentales no están por la labor y con sus noticias claramente sesgadas están contribuyendo a echarle más leña al fuego.

Os dejo unos vídeo de estos "angelitos":




Por cierto, antes de que se me olvide: las cárceles, a este paso, se van a llenar de "presos políticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.