miércoles, 3 de mayo de 2017

1 sandwich, 2 sandwich, 3 sandwich...


Acabo de leer en La Gaceta:
“El sándwich al PSOE con La Sexta funciona de cine”. Son palabras de Mauricio Casals, presidente de La Razón y adjunto al presidente de Atresmedia, a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de La Razón y directivo del Canal de Isabel II, según publica este miércoles el diario El Español, que ha tenido acceso a esta conversación interceptada por la Guardia Civil en el marco de la Operación Lezo. 
De esto, los periodistas que han informado de la exclusiva deducen que:
... La Sexta, a través de sus programas de actualidad y debate, viene potenciando a Podemos para hacer “un sándwich al PSOE” -y a Ciudadanos- en beneficio del PP.
Con tan solo una frase los sesudos periodistas tienen suficiente. Un servidor, que en su día fue "sextadicto", hasta que la presencia de indeseables en las tertulias me hicieron emigrar, puede dar fe de que en la tertulias de la Sexta, tanto las matutinas como las de fin de semana, los directores de esos programas daban voz a todas, repito, A TODAS las opciones políticas. Solo desde el desconocimiento más absoluto se le puede dar validez a la frase ofrecida por El Español. Si en un debate nos encontrábamos a Bescansa, Iglesias, Monedero o Errejón, enfrente estaban Marhuenda, Inda, o algún representante de C's, PSOE o PP. Vuelvo a repetir, que tan solo de la supina ignorancia se puede acusar a la Sexta de partidarios de Podemos en detrimiento de otra opción política. La frase de Casals, es la que es, y la realidad es otra muy distinta. Hablo con conocimiento de causa. Por el tipo de trabajo que tengo podía ver todos los días las tertulias de las Sexta, hasta que la indignidad de algunos tertulianos han conseguido que emigre a otros lugares.

No obstante, en las tertulias de la CUATRO, presentadas por Cintora sí que defendían a Podemos, hasta que decidieron quitarle el programa. De eso no habla nadie, tal vez sea menos relevante.

Como los de Podemos son lo que son, el judeoblochevismo reencarnado, pues ellos no pueden ser promocionados por ningún medio privado de televisión. no como el PP, que sí puede ser defendido y promocionado por La Razón, el ABC, 13TV, Antena 3, etc, etc. casi cuarenta años ha sido El País el órgano oficial del PSOE, parece ser que eso no es escandaloso para nadie. ¿Son unos sinvergüenzas en 13Tv?

Pero hay más.
Aunque Casals no lo especifica, todo sugiere que se refiere a que Podemos no se haría eco de ninguna denuncia que afectara a los propietarios de la cadena que le sirve de principal plataforma mediática. También cabría la interpretación de que la debilidad del PSOE, acentuada por el “sándwich” al que le somete La Sexta, lo neutraliza como ariete de denuncia. (El Español)

"Todo sugiere que se refiere a que podemos no se haría eco de ninguna denuncia que afectara a los propietarios de la cadena". Ni Goebbels lo haría mejor. El periodista -los periodistas- esta sugiriendo que habrían comprado a Podemos prometiéndole visibilidad en la cadena. Esta sarta de majaderías la han tenido que firmar tres periodistas: Carlota Guindal, Daniel Montero y Alejandro Requeijo. Chicos, bienvenidos al mundo de la basura amarillítistica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.