sábado, 27 de mayo de 2017

¿Actuará la Fiscalía de oficio contra los ataques del fascismo en la persona del Alcalde socialista de Fuente del Alamo, Antonio Jesús García?





Por la prensa nos hemos enterado del acoso sufrido por el alcalde socialista de Fuente del Álamo, Antonio Jesús García, denunciaba los hechos este viernes a través de su perfil personal en Facebook. "Miserable","traidor" o"payaso" son algunos de los calificativos que le han dedicado los ultras junto a inquietantes amenazas:"Ya llegará el momento de juzgar a esos políticos con las penas más severas", se le advertía desde un perfil falangista conocido en la red por su carácter homófobo y profundamente racista.

¿Estará la Guardia Civil y la Fiscalía tomando nota para proceder debidamente? Me temo que estos organismos solo se preocupan de la ETA, que está muy bien preocuparse por la ETA, pero que también hay algo más...

Quitarle los honores al FASCISTA e hijo del dictador Primo de Rivera es un URGENCIA democrática. Quién no entienda esto o es un fascista o está muy próximo a ello. Que un alcalde sea acosado por cambiarle el nombre a un colegio y que los acosadores, para colmo, lo hagan por las RRSS con total impunidad y soberbia solo puede pasar en esta monarquía choricera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.