sábado, 13 de mayo de 2017

El fascismo venezolano afincado en España




Que la oposición venezolana es antidemocrática, fascista y violenta es algo que sabemos desde hace mucho tiempo. Que se quieren cargar los adelantos sociales y volver a privatizar todo lo lo que el chavismo renacionalizó es una verdad indiscutible. Todo lo que ocurre al otro lado del charco es algo que a los europeos no debiera importarles en demasía, en realidad no nos importa, excepto si se trata de Venezuela. Ya antes de la exitencia del nacimiento de Podemos la prensa española atacaba a Hugo Chávez:
Chávez ofreció supuestamente 300 millones de dólares a las FARC en 2007 (El País año 2011).
Ahora con Podemos pisándoles los talones al PSOE, otro motivo más para atacar al chavismo. Por eso las noticias sobre Venezuela son contadas de forma sesgada por la prensa. Tanta es la mentira y la difamación difundida por los medios, que el ejecutivo de Rajoy se atreve a decir que el Gobierno venezolano no "debiera de repeler las manifestaciones", como si esas manifestaciones fueran pacíficas. Con esta afirmación Venezuela debe de ser el único país que está obligado a que los manifestantes violentos destrocen el patrimonio urbanístico y que vayan armados a las manifestaciones.



El otro día en la embajada venezolana se realizó un acto donde le dieron voz a la víctimas de las Guarimbas - familiares de afectos al chavismo que fueron asesinados por la oposición terrorista de Venezuela-. Por las redes sociales se llamó a manifestarse delante de la embajada donde se iba a celebrar el acto. Alberto Casillas -el camarero del 11M- y el vocero en España de la MUD   Luis Eduardo Manresa, pidieron permiso para manifestarse. Casillas lo confirmaba por FaceBook:

...Como toda manifestación en España debe ser debidamente autorizada por la
Delegación de Gobierno de Madrid y donde según la Ley de Seguridad Ciudadana
que regula dichas actividades siempre debe haber un “CONVOCANTE” y donde dicho
convocante responde a título personal penal y civilmente de lo que ocurra en el acto
para el cual se solicita el permiso.

Yo Alberto Casillas (...) convoque para la fecha y el lugar anteriormente indicado una concentración en repulsa al acto que se iba a celebrar en el local propiedad de la Embajada de Venezuela y para el cual solicité permiso a la Delegación de Gobierno en Madrid y el mismo fue concedido por dicha dependencia del Gobierno español. Como en anteriores ocasiones donde habíamos solicitado permiso casi nunca asistía mucha gente y pensando que ayer no iba a ser diferente, solicite permiso oficial par aproximadamente 20 personas, número de personas que me pareció adecuado y suficiente por anteriores experiencias...

...debido a la gran cantidad de personas que acudieron a nuestra convocatoria, y
superando la capacidad física del área de la acera de enfrente al acto chavista para la
cual habíamos solicitado el permiso, tuvimos que ocupar no solamente la acera de
enfrente sino la calzada donde debían transitar los vehículo, produciendo el corte del tráfico para los vehículos y donde las fuerzas policiales tuvieron que cerrar al tráfico varias calles adyacentes a la que estábamos para evitar posibles accidentes con los asistentes a nuestra concentración.Pero no es menos cierto que según contempla la legislación española el ocupar la calzada para vehículos e interrumpir el tráfico es un delito de orden público y el mismo es sancionado con multa para el convocante de la misma.
 Inicialmente y en presencia de varios testigos como Luis E. Manresa (Secretario General de Acción Democrática España y otros testigos asistentes al acto, el Jefe responsable de la Policía Nacional me informo oficialmente que yo iba a ser sancionado con una multa de entre 3000 y 6000 euros como convocante y responsable de esta actividad según. contempla la legislación española que regula estas actividades y que sería notificado próximamente en mi domicilio de dicha sanción.

Uno de los convocantes de la manifestación, el propio sr. Alberto Casillas, nos confirma que la policía le comunicó que le iban a denunciar;es decir, gracias a la nefasta Ley Mordaza los manifestantes estaban cometiendo un acto ilegal -estaban obstruyendo la vía pública sin permiso- al que se le responsabilizaba personalmente a Alberto Casillas por ser el convocante de la manifestación. Nuestra pregunta no puede ser otra, ¿porqué no disolvió la policía la manifestación ilegal y desalojó la vía pública restableciendo el tráfico rodado?

Imaginemos por un momento que 500 "podemitas" se manifiestan en las mismas circunstancias delante de la embajada de los EEUU para manifestarse contra las políticas racistas de Donal Trump: el resultado todos lo imaginamos. ¡Palos a mansalva!

La actitud de los manifestantes obligó a los congregados a permanecer dentro de la Embajada de Venezuela por miedo de los 500 manifestantes que permanecían en la vía pública. Algunos muy violentos. No es cierto que los opositores venezolanos secuestraran a nadie, y no es cierto porque la policía lo impidió en todo momento. No pasó nada por el fuerte cordón policial. Los efectivos de seguridad dieron protección a los que se atrevieron a salir de la embajada. Las pocas personas que se atrevieron a abandonar el local sufrieron los insultos de los fachas venezolanos: ¡asesino!, ¡asesino!, ¡Hijos de puta, hijos de puta!..., les gritaban como posesos. Un fascista que grababa el asedio a la embajada incluso llamaba basura a Podemos. La canalla fascista venezolana cargaba contra un partido político de España. No solo tenemos que aguantar a los fachas españoles, ahora incluso tenemos que aguantar a estos cerdos mal olientes oriundos de Venezuela, que se aprovechan de la magnanimidad de los españoles por los emigrados. Lo que no saben estos cerdos mal olientes es que es la izquierda la que defiende la emigración: toda una paradoja.

La violencia de estos mal nacidos queda al descubierto en este vídeo:





Sobran los comentarios. El fascismo es la misma mierda siempre, aquí y en Venezuela.

2 comentarios:

  1. Só Caligula nombró consul a su caballo, Maduro ha encontrado rumiantes antifascistas : Nicolás Maduro les habló a unas vacas para pedirles su apoyo para la Constituyente
    El viernes, en una expo ganadera, el presidente de Venezuela se dirigió a un grupo de bovinos en un corral y les pidió que lo acompañen en su proyecto para reformar la constitución de ese país, de cara a las próximas elecciones presidenciales. https://www.clarin.com/mundo/nicolas-maduro-hablo-vacas-pidio-apoyo-constituyente_0_rk8PMoay-.html

    ResponderEliminar
  2. Andres Olavarrieta15 de mayo de 2017, 9:19

    Maduro nunca le habló a las vacas. Es una noticia FALSA inventada por medios. Vean la verdad aquí: http://www.redpres.com/t29114-conozca-la-verdad-maduro-nunca-le-hablo-a-las-vacas-medios-inventaron-la-noticia

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.