viernes, 5 de mayo de 2017

"El País" y "El Español" contra "Atresmedia" y "La Sexta"

Goebbels
Según recogía la prensa, "Los periodistas de Prisa no aparecerán en La Sexta. Después de que la cadena de televisión vinculara a Juan Luis Cebrián, presidente del grupo de El País, con los llamados papeles de Panamá, Prisa ha decidido poner tierra de por medio, hasta el punto de solicitar a sus firmas que no participen en los programas del canal de Atresmedia". Este mismo viernes, El País se hace eco de una grabaciones que vendrían a demostrar que Mauricio Casals -jerifalte de Atresmedia- habría terciado para que La Sexta protegiera al expresidente de la Comunidad de Madrid. En Libertad Digital podemos leer que "Este viernes, El País publica una página dedicada a las grabaciones a Francisco Marhuenda y Mauricio Casals, que fueron imputados en el marco de la operacion Lezo por supuestas presiones a Cifuentes y que posteriomente fueron exculpados, que implica a Antonio García Ferreras. En las conversaciones transcritas por el diario de Prisa, aparece una charla de Casals, presidente de La Razón, con Ignacio González. Y hablan de La Sexta y en concreto de García Ferreras: "Se ha portado de cine", afirma sobre la ayuda que le pidió el ex presidente de la Comunidad de Madrid para parar las informaciones en su contra".

En el diario de Pedro J, El Español, más de lo mismo, pero ninguno de los diarios se han molestado en revisar las videotecas y constatar si la frase de Mauricio Casals,"Se ha portado de cine", tiene algo de verdad o si solo se trataba de una fanfarronada. Hoy García Ferreras, en Al Rojo Vivo, ha demostrado que Mauricio Casals estaba mintiendo:




El periodismo español, en su lucha por la hegemonía mediática está alcanzando unas cotas goebbelsianas, que más que en democracia, parece que estemos sucumbiendo en una feroz dictadura

1 comentario:

  1. EL PARTIDO DE ABASCAL, VETADO EN LOS MEDIOS MIENTRAS SE ENGORDABA A PODEMOS
    Atresmedia, pieza clave de una maniobra política que dejó un gran perjudicado: Vox http://www.outono.net/elentir/2017/05/05/atresmedia-pieza-clave-de-una-maniobra-politica-que-dejo-un-gran-perjudicado-vox/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.