domingo, 21 de mayo de 2017

El Plural, el digital pesoista alienta la teoría conspiranoíca de Vidal Quadras:“Podemos fue una creación del PP para dividir al PSOE”

Existen varios digitales de izquierdas, algunos muy interesantes, y otros que no son otra cosa que páginas pseudoizquierdistas y mamporreras del PSOE más derechizado, este es el caso de El Plural, la web del "pena" de Sopena.

En su portada han llevado una entrevista realizada a Alejo Vidal Quadras, político conservador que hizo su carrera en el PP para más tarde abandonarlo por la formación fascista Vox. Quadras anunció su ruptura con el PP para recalar en el partido de Santiago Abascal, eso sí, sin abandonar su escaño en el Parlamento Europeo que consiguió gracias al partido de Rajoy, la pela es la pela y el como buen catalán lo sabe muy bien.

Lo más admirable de este político conservador, es que tras treinta años de militancia en el PP, y acabar en un partido de la extrema derecha más rancia española, no dudó en volver a cambiar de opinión y pedir el voto por, ¡alucinen!, Ciudadanos

Este insigne veleta ha sido entrevistadp por El Plural. En el diario digital destacan la opinión de Quadras, que dice que Podemos es un invento del Gobierno conservador para dividir a la Izquierda:
Ciudadanos y PSOE sí que han conseguido una importante representación política pese a ser partidos de reciente creación.
 Ciudadanos ha sido una excepción originada en Cataluña y Podemos una creación del propio Gobierno, una maniobra del partido del poder para dividir a la izquierda.
Desde el Gobierno cogieron a un pequeño grupo de profesores universitarios de extrema izquierda que habían empezado a asomar un poco la cabeza con las manifestaciones del 15-M y les proporcionaron todos los medios materiales, así como una espectacular presencia en los medios de comunicación. Eso se hizo desde el PP para dividir a la izquierda. Y han conseguido el objetivo: el PSOE hoy está en condiciones muy precarias y ha aparecido una fuerza extremista muy útil para el Gobierno. Debido a su extremismo, y en una sociedad de amplias clases medias -con una mayoría de españoles que incluso después de la crisis, tienen algo que perder-, esa fuerza política genera miedo y ese miedo garantiza un voto resignado y de búsqueda de protección al Partido Popular, voto que le permite compensar el rechazo que provocan sus corruptelas. Está todo perfectamente pensado.
 Pablo Iglesias, que se enfrenta todos los días de esa forma tan violenta al PP, es un producto del propio PP. Él está ahí porque el PP lo ha creado. Algo de lo que él es plenamente consciente. Sabe que el PP le ha hecho crecer en los medios de comunicación para debilitar al PSOE y garantizarse el poder. Pero no le representa ningún problema: ha utilizado hábilmente la oportunidad y está intentado ganar las elecciones.

¿Ciudadanos una excepción? , ¿quien les proporcionó horas y horas de televisión y quien es el responsable de aquellas proxelitistas portadas de la prensa?:


Parece que lo que vale para Podemos no vale para Ciudadanos: la memoria es muy frágil, si tuvimos hasta en la sopa a Pablo Iglesias, a Albert Rivera lo tuvimos hasta en la ensalada. ¿Quién se inventó a los naranjitos? No olvidemos que Ciudadanos, hasta entonces Ciutatans, era un producto españolista en el País catalán.

Para dividir a la izquierda, no hace falta ningún gobierno de derechas, si no fíjense en el cisma que hay montado en el PSOE, que han llegado a casi unas primarias sangrientas verbalmente.

Es lamentable que la opinión de Quadras sea tomada en serio por la seudoizquierda socialista, que más bien tendría que dejarse de mirar su propio ombligo y empezar a explicar porque la socialdemocracia está casi desapareciendo en parte de Europa:


Por segunda vez desde 1974, ningún candidato socialista estuvo en la segunda ronda de las presidenciales francesas celebradas este mes. El partido socialista francés se quedó en primera ronda con apenas un 6% de los votos, uno de los peores resultados de su historia. No es una excepción en Europa. La aparición de nuevas fuerzas políticas, la crisis económica, los cambios sociales y económicos, la puesta en práctica de medidas de austeridad o la aparición de nuevos grupos de votantes más heterogéneos parece que ha llevado a las fuerzas políticas socialdemócratas a una crisis de popularidad.

El PASOK en Grecia, que no bajó del 38% del voto entre 1980 y 2009, se desplomó en las últimas generales helenas de 2015 hasta el 6%. En Países Bajos, el Partido del Trabajo (PvdA) se quedó en un 5,7% en 2017. El mismo resultado lo cosecharon los socialistas de Islandia (Sam) en 2016. El PSOE en España, aunque no ha caído tanto como en otros países europeos, ha perdido gran parte de su apoyo electoral en los últimos años. Leer artículo completo...
El surgimiento de Podemos, lejos de ser un invento del PP -eso es una burrada propia de ignorantes-, tiene una explicación más compleja de la que se ha querido inventar Alejo Vidal Quadras, pero a cierto sector de la "socialdemocracia", la simpleza del análisis del ex pepero le viene como un guante para tapar los horrores y errores del PSOE.

Ya que para algunas personas es tan valida la opinión de Alejo Vidal Quadras, convendría que repasase las hemerotecas:



No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más tonto que el que no quiere aprender.



2 comentarios:

  1. Sopena no merece ninguna credibilidad pero la hipótesis de Vidal Quadras lleva siendo defendida por Elentir desde 2014 : Podemos y C’s no son marionetas del PP, pero su irrupción sí le beneficia http://www.outono.net/elentir/2015/12/15/podemos-la-izquierda-que-salvo-al-pp/

    ResponderEliminar
  2. Sopena no merece ninguna credibilidad pero la hipótesis de Vidal Quadras lleva siendo defendida por Elentir desde 2014 : Podemos y C’s no son marionetas del PP, pero su irrupción sí le beneficia http://www.outono.net/elentir/2015/12/15/podemos-la-izquierda-que-salvo-al-pp/ Podemos y C’s no son marionetas del PP, pero su irrupción sí le beneficia

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.