domingo, 7 de mayo de 2017

En el PSOE están a hostias limpias


La guerra en el PSOE empieza a ser patética e irrisoria, me recuerda a lo que hace poco sucedió en Podemos: los seguidores de Errejón e Iglesias se enzarzaron en una guerra mediática que acabó ganando Pablo Iglesias gracias a los votos de los inscritos.

En el PSOE la batalla está servida. Eduardo Madina -al que se le ve muy despistado y manipulador- está twiteando para salvarle el pellejo a Susana Díaz:



Eduardo Madina ha simplificado en demasía la dimisión de Pedro Sánchez, eso no es otra cosa que un acto de manipulación.

Josep Borrel -sanchista- tiene otra visión distinta:
El Comité Federal del 1 de octubre violó todas las normas estatutarias del PSOE para acabar con el derrocamiento del primer secretario general elegido por la militancia. Fue “una gran chapuza”. Para Borrell, que en un principio defendió la abstención pero con contrapartidas, una vez dimisionada la mitad de la ejecutiva se debería haber convocado un Congreso extraordinario, tal y como planteó Sánchez. En su libro, desvela que, en el fragor de la batalla de esa jornada, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, le llamó para plantearle la posibilidad de que el Comité arrancara de cero, debatiera sobre lo importante (abstención o terceras elecciones) y evitar así el enfrentamiento que supuso entre los críticos y los partidarios de Pedro Sánchez. Tampoco esa opción pudo ser. El 23 de octubre, el máximo órgano de dirección entre congresos aprobó la abstención a Rajoy.
Desde entonces las relaciones entre Díaz y Sánchez se han ido deteriorando a pasos agigantados y Borrell apunta la posibilidad de que el segundo perdiera el apoyo de la andaluza cuando anunció por sorpresa, en su primer Comité Federal, su intención de ser también candidato a la Presidencia del Gobierno (Nueva Tribuna)
Josep Borrell acierta de pleno y deja al descubierto a un desnortado Eduardo Madina. Para Borrell, la actitud del PSOE fue "una gran chapuza", un adjetivación algo benigna  porque más bien fue una fascistada totalitatia. ¿Quién sería bueno que ganara las primarias en el PSOE? Un servidor, que ha perdido cualquier atisbo de simpatía por esta formación en clara decadencia, opina que lo peor que le puede pasar al PSOE es seguir girando más hacia la derecha como lo ha hecho con esta nefasta Gestora nacida a raíz de la dimisión de Sánchez, y Susana Díaz representa a esa derecha socialista afín a la chapucera Transición, esa derecha socialista monárquica y neoliberal.

En fin, si ganase la derecha socialista, esa derecha representada por los varones del PSOE, más votos para Podemos. así que ¡ójala que gane Susana Díaz! Y es que estos sociatas conservadores venidos a menos, no acaban de comprender que para recuperar el voto perdido, ese voto que se ha ido a Podemos, Susana Díaz es la peor candidata. ¿Si no porque la derecha mediática apoya a Susana Díaz?


Por todo ello, lo peor para España y para el PSOE, es que las primarias las gane Susana Díaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.