lunes, 22 de mayo de 2017

Fascismo en Latinoamérica. Sicarios a sueldo contra Nicolás Maduro




Vea cómo les pagan en efectivo a los guarimberos en Altamira

Este domingo fue develado un video donde se evidencia cómo le pagan con dinero en efectivo a los grupos violentos que han causado actos de vandalismo en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.

El audiovisual fue difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas en la res social Facebook.

Este video muestra a jóvenes recibiendo por parte de “cabecillas” dinero efectivo, además de bebidas alcohólicas.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este domingo los actos terroristas ocurridos este sábado durante una manifestación opositora en las inmediaciones de Altamira, municipio Chacao, donde opositores extremistas rociaron gasolina y prendieron fuego al joven Orlando Figueroa Zaragoza de 21 años de edad, a quien además le propinaron heridas punzopenetrantes.

Tras ser incendiado, el joven Figueroa fue perseguido y golpeado, lo que le originó –detalló el jefe de Estado– politraumatismo generalizado y quemaduras, tipo grado I y II, en 54% de su cuerpo; así como seis heridas por arma blanca toráxica-abdominal. Actualmente se encuentra estable y en terapia intermedia, recluido en el Hospital Domingo Luciani del estado Miranda.




SEBIN OPERATIVO ANTITERRORISTA / Boris Castellano.
Inteligencia desarticula centro de operaciones de la derecha violenta de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.