domingo, 7 de mayo de 2017

La derecha está institucionalizada en el PSOE


Escribe Ricardo Dudda,
...Susana Díaz es vista de tres maneras: como el ala derecha del PSOE, por su apoyo a la abstención que dio el gobierno a Rajoy, y su cercanía a Felipe González y las viejas glorias socialistas; como una estratega maquiavélica, generalmente desde la derecha, “una mujer de Estado, un animal político”, el mito de que subirá pronto Despeñaperros para conquistar la Moncloa; y como una populista con un discurso vacío e insustancial.

Susana es tan populista que no se puede saber si es populista de verdad: todo es palabrería vacía, superficie, discurso motivacional y afectivo lleno de frases hechas y “marca PSOE”: “Juntos. Levantando este país. A ganar por España. Por el PSOE. Por los ciudadanos. A ganar”. Parece un discurso moldeado con estrategia SEO. Todos los partidos hacen uno similar, pero Díaz consigue que esos conceptos suenen machacones: realiza un gran esfuerzo por no decir nada realmente, no hace más que branding. Su experiencia en Andalucía es haber “ganado”, como ella se vende, pero no explica qué ha hecho después, que ha conseguido que ganen los ciudadanos andaluces. Antonio García Maldonado escribía en CTXT que “solo un apparatchick a sueldo se cree lo del ‘rumbo claro’. Soy capaz de recordar medidas de la Junta de Manuel Chaves, de José Antonio Griñán, pero ninguna de Susana Díaz".
Susana Díaz es la aspirante con más probabilidades de gobernar este PSOE, partido que como todos los socialdemócratas europeos está asistiendo a una debacle sin precedentes. En España ese descenso a los infiernos vino con la Gran Crisis y con Zapatero que no supo o no pudo dar una respuesta socialdemócrata a las necesidades de la población, El Hundimiento siguió con Rubalcaba pero no cesó con Pedro Sánchez.

Según eldiario.es,
29/09/2016.- Los críticos con Pedro Sánchez piden su dimisión inmediata como secretario general, entre otras razones, por el "hundimiento electoral" que ha sufrido el partido bajo su mandato.
 Los datos no muestran que el actual secretario general del PSOE haya sido la persona responsable en solitario del hundimiento del PSOE, al menos electoralmente. Sánchez no parece ser el líder socialista peor parado en los resultados electorales y demoscópicos en términos relativos (eldiario.es).
De esto podemos deducir, que desde su caída, lo menos malo que ha pasado por el partido socialista es, aunque a algunos les pueda parecer mentira, Pedro Sánchez.

Nada, si quieren ver a Susana hundiendo más a un partido sin rumbo, están en su derecho pues sarna con gusto no pica.

Estado, Ejército, Religión y... Susana Díaz


ESPAÑA Y EL PSOE SEGUIRÁN SUFRIENDO A LA DERECHA. EL PSOE LA SUFRIRÁ DESDE DENTRO Y DESDE FUERA. 

LA DERECHA MONÁRQUICA CON SUSANA DÍAZ

1 comentario:

  1. Pedro Sánchez, el salvador de la socialdemocracia, en cinco palabras : arriba las faldas, abajo los curas. Y después el socialismo a hacer propaganda en favor del banquero neoliberal Macron.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.